Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 12

Tema: Puedo actualizar mi iphone3g firm 2.2.1 baseband 02.28.00 a lo mas nuevo?

Usuario Registrado Avatar de Rgr
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Puedo actualizar mi iphone3g firm 2.2.1 baseband 02.28.00 a lo mas nuevo?

Buenas, quería saber si puedo actualizar mi 3G firm 2.2.1 y baseband 02.28.00 a lo más nuevo o último firmware de manera q pueda tener o hacerle el jailbreak y unlocked?? Yo la última vez q lo actualice lo hice con un firmware custom activo.

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Puedo actualizar mi iphone3g firm 2.2.1 baseband 02.28.00 a lo mas nuevo?

El Jailbreak lo podrás hacer y para el unlock tendrás que poner un custom.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Puedo actualizar mi iphone3g firm 2.2.1 baseband 02.28.00 a lo mas nuevo?

Pero ahorita cual es el último firm al cual pueda actualizar mi iphone para luego hacer el jail y el unlocked?

Usuario Registrado Avatar de sagisierra
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Rgr , pasate por aqui, creo que es lo que estas buscando
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Cita Iniciado por Rgr Ver mensaje
    Pero ahorita cual es el último firm al cual pueda actualizar mi iphone para luego hacer el jail y el unlocked?
    El último firmware para el 3G en la 4.2.1, sagisierra te dejó un custom que a lo mejor te interesa.

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Antes que nada te aviso que si actualizas a la 4.2.1 con ese baseband no te va a levantar señal... casualmente me paso el viernes que un amigo me cayo con un iPhone 3G que no prendia y al meterle un custom de la 4.2.1 no levantaba señal y el baseband era 2.30...

La solucion (si tener luego que subir al baseband del iPad) fue restaurar a la 3.1.3 para que subiera el bb hasta 5.12 y luego recien cargarle un custom de 4.2.1... ahi funciono perfectamente...

En definitiva, tendrias que cargarle primero un firm oficial de la 3.1.3... no importa si no tenes SIM para activarlo, el paso por el 3.1.3 es solo para que suba el baseband... los pasos serian:
    1ro) Instalar iOS 3.1.3: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    2do) Instalar Custom de 4.2.1: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] (obviamente yo te voy a recomendar mi post jejeje)
    3ro) Instalar de Cydia ultrasn0w y sale andando con fritas...

Cualquier cosa pregunta

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ok ya vi q con el baseband 5.13.04 o inferior puedo usar ese firm custom... Pero dice q no actualiza el baseband ósea q yo como apenas tengo la 02.28.00 me voy a quedar con ese baseband? Como haría para subir el baseband al 5.13.04 y así colocarle tamben ese firm custom.

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Publicamos juntos... esta contestado en el mensaje de arriba

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema