Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 12 de 12

Tema: Puedo actualizar mi iphone3g firm 2.2.1 baseband 02.28.00 a lo mas nuevo?

Usuario Registrado Avatar de Rgr
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Puedo actualizar mi iphone3g firm 2.2.1 baseband 02.28.00 a lo mas nuevo?

Cita Iniciado por Rgr Ver mensaje
    Ok ya vi q con el baseband 5.13.04 o inferior puedo usar ese firm custom... Pero dice q no actualiza el baseband ósea q yo como apenas tengo la 02.28.00 me voy a quedar con ese baseband? Como haría para subir el baseband al 5.13.04 y así colocarle tamben ese firm custom.
    Casualmente yo haciendo estas preguntas y acaban de postear lo q creo y ojalá sea la solución a mis dudas ;)

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Puedo actualizar mi iphone3g firm 2.2.1 baseband 02.28.00 a lo mas nuevo?

Cita Iniciado por Rgr Ver mensaje
    Casualmente yo haciendo estas preguntas y acaban de postear lo q creo y ojalá sea la solución a mis dudas ;)
    Exacto, por eso te digo que leas el mensaje que escribi en la pagina anterior, ahi esta explicado para que te quede con baseband 5.12 y asi sigue siendo liberable y no tenes problemas de señal...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Antes que nada te aviso que si actualizas a la 4.2.1 con ese baseband no te va a levantar señal... casualmente me paso el viernes que un amigo me cayo con un iPhone 3G que no prendia y al meterle un custom de la 4.2.1 no levantaba señal y el baseband era 2.30...

La solucion (si tener luego que subir al baseband del iPad) fue restaurar a la 3.1.3 para que subiera el bb hasta 5.12 y luego recien cargarle un custom de 4.2.1... ahi funciono perfectamente...

En definitiva, tendrias que cargarle primero un firm oficial de la 3.1.3... no importa si no tenes SIM para activarlo, el paso por el 3.1.3 es solo para que suba el baseband... los pasos serian:
    1ro) Instalar iOS 3.1.3: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    2do) Instalar Custom de 4.2.1: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] (obviamente yo te voy a recomendar mi post jejeje)
    3ro) Instalar de Cydia ultrasn0w y sale andando con fritas...

Cualquier cosa pregunta

Muchas gracias ahorita voy hacer todo lo q dijiste para actualizarme en esto ;) de verdad muchas gracias... Al terminar te haré saber como me fue!

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Exacto, por eso te digo que leas el mensaje que escribi en la pagina anterior, ahi esta explicado para que te quede con baseband 5.12 y asi sigue siendo liberable y no tenes problemas de señal...

Amigo una pregunta< cuando abra el itunes para colocar los firmwares debo presionar shift y darle en actualizar o restaurar??

edito: ya restaure al 3.1.3 y me quedo en la imagen donde me dice q coloque una sim valida, ahora intento restaurar al 4.2.1 pero me dice q se ha producido un error (1600)
    Última edición por Rgr; 18/05/2011 a las 01:41

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema