Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Recuperar partidas guardadas despues de formatear pc sin tener copia de seguridad

Usuario Registrado Avatar de peke_dub
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Recuperar partidas guardadas despues de formatear pc sin tener copia de seguridad

Muy buenas compañeros, despues de un problema tras otro con mi pc donde tengo alojado el iTunes con el que sincronizo todo lo de mi iPhone 4, el otro dia no me toco mas remedio que la ultima opcion que hay y a la que no queremos recurrir nunca, que es al formateo.

El formateo lo realice por la mañana y la noche anterior antes de formatear aproveche para restaurar mi iPhone 4 y asi subirlo desde la 4.3.1 a la 4.3.3 y hacerle el Jailbreak con RedSnow rc16, hasta aqui todo perfecto, restaure sin problemas y el Jailbreak lo hice a la primera, pero despues de meterle todo lo del Cydia y colocar el theme y tal pues me dieron las 3 de la mañana, peeeerooo..no meti la copia de seguridad con los contactos, ni las partidas guardadas de todos los juegos que tengo, asi que pense en hacerlo al dia siguiente antes de formatear y aqui ya os podeis inmaginar que viene verdad.., pues si, al dia siguiente me dispongo a formatear mi pc y tachan, cuando ya estaba formateando el pc me acuerdo de que no meti la copia de seguridad.., asi que nada, ya era tarde, ya lo daba todo por perdido.

La cuestion es que hace un mes entre por iFunbox a la ruta var/mobile/Aplications y copie en mi pc todas las carpetas de los juegos que vi importantes por si un dia lo perdia todo, Angry Birds, Angri Birds Seassons, Angry Birds Rio, Infinity Blade, Real Racing 2, etc..los mas importantes y con los que me e tirado mas tiempo jugando.

1ª Cuestion - Que archivos deberia de buscar en las carpetas de los juegos que guarde para substituir en las carpetas nuevas para que se ponga el juego como lo tenia..?

2ª Cuestion - Si esto es posible, debo de jugar primero una partida nueva con el juego limpio y que guarde esa partida y luego substituir por la partida guardada que tengo o puedo meter los archivos sin abrir el juego y que arranque con esos archivos..?

Los contactos ya me da igual haberlos perdidos, porque tampoco tenia muchos y los tengo guardados en una agenda en boli como se hacia antes, asi que me tocara perder una tarde y meterlos a mano, jejejeje..

Pero las partidas guardadas si me gustaria recuperarlas por el tema de que tenia los juegos muy avanzados y con muchas cosas desbloqueadas como en el caso de los Angry Birds e Infinity Blade.

Con el programa Tune Up logre recuperar el archivo iTunes Library.itl, pero al meterlo otra vez en iTunes este archivo por lo que entiendo solo te vuelve a colocar la musica y las aplicaciones, es decir, la biblioteca.

Que archivo deberia de buscar en el que se guardan las partidas guardadas y los contactos del iPhone..? es decir, hay realmente algun archivo en la carpeta iTunes en el que se guarda realmente la copia de seguridad del iPhone, que incluya lo importante como los contactos y partidas gurdadas de los juegos, por si el metodo de substituir las carpetas no funciona.

Siento el tocho compañeros, pero antes de darlo por perdido a ver si pudiera recuperar por lo menos las partidas guardadas para no tener que empezar de 0 con los juegos.

En resumen, restauro iPhone 4, hago Jailbreak y no restauro la copia de seguridad, inmediatamente formateo el pc borrandolo todo pero tengo guardadas las carpetas de los juegos. Posibilidad de recuperar contactos y partidas guardadas..?

Muchas gracias por adelantado por la ayuda que podais prestarme

Usuario Registrado Avatar de Astur_gv
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Recuperar partidas guardadas despues de formatear pc sin tener copia de se

Cita Iniciado por peke_dub Ver mensaje
    1ª Cuestion - Que archivos deberia de buscar en las carpetas de los juegos que guarde para substituir en las carpetas nuevas para que se ponga el juego como lo tenia..?
    me parece que no sirve con eso, quiero entender que has guardado los juegos los que tienes en el iTunes en la carpeta aplicaciones, has hecho una copia de seguridad de todo lo que tenias no?? si es asi me parece que no es valido para poder recuperar las partidas, ya que para salvarlas tiene que ser a traves de SSH o iFile; es decir entras en las carpetas del juego que quieres guardar y salvas la carpeta que se llama documents, de esta forma cuando vuelvas a sincronizar los juegos accedes de la misma forma a las carpetas del juego y sustituyes la carpeta documents "original" por la que guardaste.

solo vas a poder recuperar las partidas en los juegos que utilicen server propio, como el caso de Gameloft que para poder jugar deves de tener una cuenta activa, y no en todos los juegos en el caso de Gameloft funciona eso

2ª Cuestion - Si esto es posible, debo de jugar primero una partida nueva con el juego limpio y que guarde esa partida y luego substituir por la partida guardada que tengo o puedo meter los archivos sin abrir el juego y que arranque con esos archivos..?
    en el momento en que sustituyes la carpeta documents del juego en cuestion, cuando entras esta como lo deajste la ultima vez

En resumen, restauro iPhone 4, hago Jailbreak y no restauro la copia de seguridad, inmediatamente formateo el pc borrandolo todo pero tengo guardadas las carpetas de los juegos. Posibilidad de recuperar contactos y partidas guardadas..?
    da igual que restaures el iPhone como nuevo, yo simpre lo hago y no pierdo los contactos, notas, cuentas...etc
    solo deves configurar bien la pestaña infomacion cuando tengas conectao el iPhone a iTunes

Usuario Registrado Avatar de Ozryel
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Recuperar partidas guardadas despues de formatear pc sin tener copia de se

Si todavía tienes esos juegos con sus correspondientes partidas guardadass y jailbreak, bájate "chronus" (cydia) y para los contactos "idrive lite" (appstore gratis)

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Quizas no me explique bien compañeros, yo lo que hice fue restaurar de 4.3.1 a 4.3.3, realice el Jailbreak e inmediatamente formatee mi portatil sin poder meter copia de seguridad ni nada de nada, es decir, que lo perdi todo.

Pero unas semanas antes de hacer esto me dio un dia por entrar por SSH con iFunbox a la ruta var/mobile/Aplications y guarde las carpetas de muchos de los juegos que tenia.

Entonces entiendo que cualquier carpeta Documents de cada juego es lo que contiene los avances de los juegos..?

E probado a instalar por ejemplo Angry Birds Rio y antes de abrir el juego e substituido la carpeta Documents del juego por la que yo tengo guardada y al abirir el juego se abre pero inmediatamente se cierra y me tira al springboard, por eso queria saber si hay que jugar antes una partida y que se guarde antes de cambiar la carpeta Documents..?

Usuario Registrado Avatar de Astur_gv
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Entonces entiendo que cualquier carpeta Documents de cada juego es lo que contiene los avances de los juegos..?
    si, en la carpeta documents se guardan las partidas de todos los juegos

e probado a instalar por ejemplo Angry Birds Rio y antes de abrir el juego e substituido la carpeta Documents del juego por la que yo tengo guardada y al abirir el juego se abre pero inmediatamente se cierra y me tira al springboard, por eso queria saber si hay que jugar antes una partida y que se guarde antes de cambiar la carpeta Documents..?
    una vez que entras en el juego, que lo abres por primera vez y ya sustituida la carpeta original por la que Habias hecho la copia de seguridad, lo deverias de tener tal y como lo habias dejado cuando las guardaste.

*una pregunta tienes el appSinc 4+ isntalado?? es muy raro que te saque de la aplicacion

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si, tengo el Appsync instalado junto con Installous, no creo que sea problema del Appsync, el caso es que no me guarda la partida substituyendo la carpeta Documents

Etiquetas para este tema