Resultados 1 al 3 de 3

Tema: necesito restaurar con bb 6.15

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado necesito restaurar con bb 6.15

holaa
    tengo un 3gs de 8gb hasta hoi en la mañana tenia la 4.3.2 y me dio la estupidez y le puse restaurar
    me tira error 1015 baje el snowbreeze cree la custom 4.3.3 y sige saliendo el error al restaurar
    me quedo en modo recovery y ya no se como sacarlo porque no me funciona el tinyumbrella

alguien que me ayude ??

Ex-Staff Avatar de Kira123
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: necesito restaurar con bb 6.15

Sacalo del recovery mode, con iREB o con ieasyrecovery

No puedes meter custom, si tu ipod no esta en DFU a la hora de restaurarlo.

Usuario Registrado Avatar de panchoveloso
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: necesito restaurar con bb 6.15

Quiero unirme a este post y aportar con mi granito de arena y decir lo siguiente para descartar las herramientas para solucionar tu error :
    el IREB solo sirve para firm 3 hasta iOS 4.2.1 por lo tanto no sirve para solucionar errores de iOS 4.3.1 , 4.3.2 y 4.3.3
    - recuerdo que cuando me tiraba ese error y no podia solucionarlo; me atrevi a utilizar el redsnow y ejecutar solamente la opcion : install cidya (como ya tengo la bb 6.15 me da lo mismo utilizar un IPSW original y logicamente el programa no arranca con los CUSTOM) y bueno funciono el aparato pero en TETHERED y es ahi mi duda todabia ya que use el redsnow 0.9.6rc14 y se lee en internet que con ese deberian quedar UNTHETERED pero en mi caso no ......
    lo digo por que yo tambien he querido actualizarlo y restaurar al Ios 4.3.2 a mi 3Gs con bb 6.15 , como no encontre solucion y tenia mis shsh guardados opte por volverlo al iOs 4.1.

Prueba con el ieasyrecovery que expone[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Etiquetas para este tema