Resultados 1 al 3 de 3

Tema: una vez liberado con gevey.... ¿actualizar ajustes de operador itunes?

Usuario Registrado Avatar de el mym
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Question una vez liberado con gevey.... ¿actualizar ajustes de operador itunes?

ya tengo mi iphone liberado con gevey, al conectarlo a itunes la primera vez luego de esta liberacion, me sale un mensaje diciendome:

"itunes debe comprobar si hay una actualizacion de los ajustes de operador para su iphone. para activar la busqueda automatica de actualizaciones, vaya al panel general de las preferencias de itunes y active "buscar actualizaciones de software automaticamente".

le he dicho entre las dos opciones que me da "buscar" y "cancelar", cancelar. ahora me toca la segunda vez decirle que cancelar.. pues no se si sea conveniente decirle que si..

¿alguna opinion?,¿ habra algun efecto colateral si le digo que si?

Usuario Registrado Avatar de dent2007
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: una vez liberado con gevey.... ¿actualizar ajustes de operador itunes?

no creo que te afecte pero pues tampoco vale la pena arriesgarse jaja, solo son ajustes de tu operador nada de apple que bloquie o asi

Usuario Registrado Avatar de el mym
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: una vez liberado con gevey.... ¿actualizar ajustes de operador itunes?

Se me hace que me pondran cosas como el APN y tal, haber si a la proxima me arriesgo (aunq con lo q me ha costao tener un iphone 4 con jail y liberado... me pongo gallina xD)

A proposito.. no me sale esa opcion para compartir internet :( , habilite 3g y todo (lei un post en el q comentabas lo mismo...) ¿q será? ¿jail, firm 4.3.3, liberacion con gevey, no actualizar ajustes de operador via itunes (xD)?

Etiquetas para este tema