Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 25 al 32 de 36

Tema: Snowbreeze 2.7.1 o redsnow para firmeware 4.3.3??????

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Snowbreeze 2.7.1 o redsnow para firmeware 4.3.3??????

Cita Iniciado por colorao Ver mensaje
    gracias. Y por ejemplo mi primo tiene un iphone 3g con version 4.1 a cual deberia actualizarlo y con que programa para liberarlo?
    La liberacion va a depender de como llego hasta la 4.1... si fue de manera oficial va a necesitar cargarle el baseband del iPad... si llego con un custom sera directamente con utrasn0w...
    En caso de que quiera actualizar, podra hacerlo a la 4.2.1, para ellos lo mas recomendable es un customs ya que si tiene baseband de iPad o si quiere mantener el baseband viejo (en caso de que no sea el 5.14 del 4.1) va a tener que mantener el baseband
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de colorao
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

el con esa version tiene la baseban 04.10.01 y llego a la 4.1 con redsnow osease que supongo tubo que usar un original porque redsnow no toca el firmeware no¿

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Claro, igualmente si tiene el baseband 4.x con el firm 4.1 es porque downgradeo... porque el baseband ese corresponde al 4.3.x...
    Te aclaro que lo que te estaba comentando del baseband del iPad y demas es solo para 3Gs y 3G, el iPhone 4 solo se puede liberar con ultrasn0w, el baseband 1.59, todos los otros no son compatibles...

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

entonces que versiona es la mejor para liberarlo el 3g??? y que no valla tan lento y no tenga problemas de covertura¿¿

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Yo los 3G que he actualizado les puse la 4.2.1 y desabilitando un par daemons andan de 10... es obvio que a vece se nota un poco lento pero es la limitacion del hard del 3G... tambien podrias instalar un 3.1.3 pero muchas aplicaciones y juegos no seran compatibles... eso queda a eleccion de cada uno...

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

pablo perdoname la baseband de mi primo es 06.15.00 la que te puse era la mia me equivoque.. que son los daemons¿ con snowbreeze se lo puedo hacer perfectamente¿¿?

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por colorao Ver mensaje
    pablo perdoname la baseband de mi primo es 06.15.00 la que te puse era la mia me equivoque.. que son los daemons¿ con snowbreeze se lo puedo hacer perfectamente¿¿?
    Los daemons son demonios del sistema que en algunos casos no sirven para nada... por ejemplo, hay algunos para desarrolladores que para simple usuarios como nosotros no sirven, otros que crean logs con fallas del sistema por ejemplo, que realmente tampoco nos interesan, con eso podes liberar un poco de ram...

En el caso del iPhone de tu primo, al ya tener ese baseband va a tener que actualizar con un custom si o si, ya que el firm oficial no se lo va a cargar... despues si usas activado o no, va a depender si tenes o no la sim... una vez activado entras a cydia y bajas ultrasn0w, despues de un rebooteo (que te lo pide Cydia) ya va a levantar señal

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

claro pero esque el la sim original no la tiene... es problema que entonces el itunes nunca se lo reconocera no???

---------- Mensaje escrito a las 01:26 ---------- El mensaje anterior fue a las 01:25 ----------

si no tiene la sim como lo activa¿¿¿

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema