Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 17 al 24 de 36

Tema: Snowbreeze 2.7.1 o redsnow para firmeware 4.3.3??????

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Snowbreeze 2.7.1 o redsnow para firmeware 4.3.3??????

Cita Iniciado por colorao Ver mensaje
    tienes que usar el rc16 si no no te reconoce el firmeware pero a la hora de hacerle el jail con redsnow te sube la baseband y creo ( no se mucho de esto ) que con redsnow te la sube y con snowbreeze no pero a mi snowbreeze me iva mal por eso hize con redsnow pero uso sim original. y creo que solo se puede liberar en alguna actualizacion mas antigua. yo tengo entendido que en la 4.1.2 iva de lujo el iphone 3g liberado.. un saludo

---------- Mensaje escrito a las 00:04 ---------- El mensaje anterior fue a las 00:03 ----------

la liberacion del iphone creo que es con una app de cydia...
    cual app es para buscarla tengo la version 4.2.1 8c148 firmaware del modem 05.15.04

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

tienes que usar el rc16 si no no te reconoce el firmeware pero a la hora de hacerle el jail con redsnow te sube la baseband y creo ( no se mucho de esto ) que con redsnow te la sube y con snowbreeze no pero a mi snowbreeze me iva mal por eso hize con redsnow pero uso sim original. y creo que solo se puede liberar en alguna actualizacion mas antigua. yo tengo entendido que en la 4.1.2 iva de lujo el iphone 3g liberado.. un saludo

---------- Mensaje escrito a las 00:04 ---------- El mensaje anterior fue a las 00:03 ----------

la liberacion del iphone creo que es con una app de cydia...
    Se dice que el redsn0w sube el baseband no porque el mismo programa lo haga sino que para usarlo hay que actualizar o restaurar con un firm oficial que si sube baseband... pero si hiciera falta pasarle redsn0w luego de restaurar con un custom que no subio baseband, el redsn0w no la tocara... a menos claro, que la idea sea pasarle redsn0w para cargar el baseband del iPad...

Solo para aclararlo

---------- Mensaje escrito a las 19:10 ---------- El mensaje anterior fue a las 19:09 ----------

Cita Iniciado por jorge1977 Ver mensaje
    cual app es para buscarla tengo la version 4.2.1 8c148 firmaware del modem 05.15.04
    Ese firmware del modem (comunmente llamado baseband) no es liberable... para liberarlo vas a tener que subir el baseband al del iPad, con lo cual te quedaraas sin GPS
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Se dice que el redsn0w sube el baseband no porque el mismo programa lo haga sino que para usarlo hay que actualizar o restaurar con un firm oficial que si sube baseband... pero si hiciera falta pasarle redsn0w luego de restaurar con un custom que no subio baseband, el redsn0w no la tocara... a menos claro, que la idea sea pasarle redsn0w para cargar el baseband del iPad...

Solo para aclararlo

---------- Mensaje escrito a las 19:10 ---------- El mensaje anterior fue a las 19:09 ----------

Ese firmware del modem (comunmente llamado baseband) no es liberable... para liberarlo vas a tener que subir el baseband al del iPad, con lo cual te quedaraas sin GPS
    entonces mejor lo dejo asi no ? aunque el gps no lo utilizo en ese movil yo antes lo tenia libre con la version 3.2 creo pero lo actualize y me toco comprar una tarjeta de movistar

Usuario Registrado Avatar de colorao
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

pablo GRACIAS!! yo no estoy puesto en eso jeje asi mas o menos lo e comprendido yo dentro de poco tengo que hacerlo en un 3g asik haber si me pongo las pilas... la liberacion se hacia desde cydia no???

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

La liberacion para 3G y 3Gs con baseband 5.14+ esrecomendable pura y exclusivamente cuando se necesita si o si... no es recomendable hacerlo por el simple echo de tenerlo libre...

---------- Mensaje escrito a las 19:23 ---------- El mensaje anterior fue a las 19:22 ----------

pablo GRACIAS!! yo no estoy puesto en eso jeje asi mas o menos lo e comprendido yo dentro de poco tengo que hacerlo en un 3g asik haber si me pongo las pilas... la liberacion se hacia desde cydia no???
    Exacto... buscas ultrasn0w y liberas... siempre y cuando tenga uno de los basebands compatibles...

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

pero lo que no entiendo es donde ves la baseband del terminal???

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

pero lo que no entiendo es donde ves la baseband del terminal???
    Ajustes/General/Informacion y ahi donde dice firmware del modem... eso es el baseband...

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

gracias. Y por ejemplo mi primo tiene un iphone 3g con version 4.1 a cual deberia actualizarlo y con que programa para liberarlo?

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema