Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 13 de 13

Tema: Tener los fondos de pantalla del ipod en la fototeca?

Usuario Registrado Avatar de delpolvorin
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Tener los fondos de pantalla del ipod en la fototeca?

Tambien puedes buscar los fondos por google, te los bajas, los metes en una carpeta que se llame fondos de pantalla y los sincronizas, mas sencillo si no tienes experiencia en meter cosas por ssh. Yo tengo una carpeta similar en mi iphone pero con otros fondos...
    ¡¡¡ FUERZA Y HONOR !!!

Usuario Registrado Avatar de 100
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Y como es eso del carrete
    esq tengo poco experiencia con el ipod

Blackphone
    Invitado

el carrete se llama donde guarda el iphone tus fotos.. pero la carpeta donde estan tus fotos tiene otro nombre.. sabes usar el ssh?? de lo contrario usa el metodo que te contaron en el mensaje anterior.. saludos

Usuario Registrado Avatar de 100
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si se meterme ssh y como se llama la cerpeta

Blackphone
    Invitado

bueno.. dentro de movile creo que esta , se llama algo asi como dcm o mdc .. no me recuerdo .. pero si sabes entrar ssh no tendras problemas para encontrala.. es cuestion de buscar un poco dentro de las carpetas..
    saludos

---------- Mensaje escrito a las 11:52 ---------- El mensaje anterior fue a las 11:49 ----------

perdon .. lo de mobile es en el iphone.. ahora mismo no me recuerdo como se llama la carpeta .. pero cmo te decia , no sera nada dificil encontrarla.. saludos

---------- Mensaje escrito a las 12:20 ---------- El mensaje anterior fue a las 11:52 ----------

mira en esta ruta : /private/var/root/Media/DCIM
    y para los wallpaper: library/Wallpaper y /private/var/stash/Wallpaper

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema