Resultados 1 al 3 de 3

Tema: borrar mails definitivamente

Usuario Registrado Avatar de pira59
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado borrar mails definitivamente

alguien sabe como borrar los mails recibidos, me pasa que les borro de la carpeta de entrada y luego de la papelera pero al salir vuelven los mails borrados e estar en la carpeta de entrada y asi siempre.estoy en firm 4.3.3 y la cuenta es de XXXXXXX, gracias y salu2

Usuario Registrado Avatar de davidnano
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: borrar mails definitivamente

Buen dia,En lo que a mi respecta Pira59, es muy molesto eso, lo que a experiencia propia puedo decir es que si tu cuenta es de XXXXXXX, siempre te sucedera eso, al menos que los elimines via msn o en la lap de tu correo, y de esa manera evitaras que te aparescan los ya eliminados,
    ahora que si tu cuenta es de XXXXX es muy raro , dado que XXXXX podriamos decir que obedece lo que indiques desde el iphone, es decir, si borras un correo, este tbn se elimina del servidor de XXXXX.com( mucho mejor a como me sucede y seguramente te sucede con XXXXXXX ) ..

espero te sirva este info ..
    saludos

Ayudante
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: borrar mails definitivamente

Cita Iniciado por davidnano Ver mensaje
    Buen dia,En lo que a mi respecta Pira59, es muy molesto eso, lo que a experiencia propia puedo decir es que si tu cuenta es de XXXXXXX, siempre te sucedera eso, al menos que los elimines via msn o en la lap de tu correo, y de esa manera evitaras que te aparescan los ya eliminados,
    ahora que si tu cuenta es de XXXXX es muy raro , dado que XXXXX podriamos decir que obedece lo que indiques desde el iphone, es decir, si borras un correo, este tbn se elimina del servidor de XXXXX.com( mucho mejor a como me sucede y seguramente te sucede con XXXXXXX ) ..

espero te sirva este info ..
    saludos

Te refieres a hotma¡l???

Es mentira q pasa eso! Lo q pasa es q no lo saben configurar.

En ves de escoger "otros" deben de escoger "Microsoft exchage" y listo, así se eliminaran normalmente.

Etiquetas para este tema