Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Iphone liberado con ultrasn0w imposible activar la red movil

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Iphone liberado con ultrasn0w imposible activar la red movil

Hola!! Escribo a ver si alguien sabe como puedo solucionar este problemilla porque yo la verdad es que no tengo mucha idea y ya no sé como solucionarlo.

Tengo un iphone 3gs version 4.3.3 con firmware 05.16.02.
    Hasta hace unos dias no entendia nada de este tema, pero me metí en foros y tutoriales he hice lo siguiente.
    Le hice el jailbreak con Redsn0w y luego le he intentado liberar con ultrasn0w con Cydia.
    Cuando terminé no me leía la tarjeta, pero si reconocía el operador. Me ponía sin servicio.
    Después ví que ultrasn0w no era compatible con el 05.16.02, pero con el 06.15.00 wi lo era y leí que se podía hacer un upgrade y subir esa. Y así lo hice, ahora en el iphone pone versión 4.3.3 y firmware 06.15.00 y volví a instalar el ultrasn0w, pero me dice que es imposible activar la red movil.
    Y la verdad es que ahora no sé que hacer.
    Si alguien sabe como, se lo agradecería.

Muchas gracias

Usuario Registrado Avatar de dlpalo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone liberado con ultrasn0w imposible activar la red movil

me pasó algo parecido hace unos meses, a mi tampoco me reconocía la red móvil, la solución fue restaurar el iphone... y le di muchas vueltas, xro esa fue la única que me funcionó.
    acuérdate de hacer la copia de seguridad en iTunes si es que vas a restaurar, y x lo demás, espera a liberarlo con ultraSnow, el firm puede que no sea compatible

espero que te sirva de ayuda

salu2

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone liberado con ultrasn0w imposible activar la red movil

Cita Iniciado por dlpalo Ver mensaje
    me pasó algo parecido hace unos meses, a mi tampoco me reconocía la red móvil, la solución fue restaurar el iphone... y le di muchas vueltas, xro esa fue la única que me funcionó.
    acuérdate de hacer la copia de seguridad en iTunes si es que vas a restaurar, y x lo demás, espera a liberarlo con ultraSnow, el firm puede que no sea compatible

espero que te sirva de ayuda

salu2

Restauraste con custom o firm stock?'?

Etiquetas para este tema