Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ipod touch2º generación me queda el software a la mitad

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado ipod touch2º generación me queda el software a la mitad

saludos a todos...

jugando con el ipod touch le puse clave y no recuerdo cual era. me meti en el itunes y le di restaurar conciente que perderia todo. descargo automaticamente un software y empezo a instalar, pero llega hasta la mitad y de ahi no hace mas nada, lo deje toda la noche y en la manana seguia en la mitad :( le quite el cable apague y prendi y tengo en pantalla la imagen de conecte a itunes. lo hago me pide restaurar vuelve a empezar y de nuevo a la mitad queda :'( llevo dos dias en esto, alguien puede ayudarme???

Usuario Registrado Avatar de ARIESDORADO
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: ipod touch2º generación me queda el software a la mitad

que tal bbmcbo deja que se descargue completamente la bateria y lo dejas sin cargar unas 8 horas despues lo cargas completamente y restauras y nos cuentas que tal ok.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: ipod touch2º generación me queda el software a la mitad

gracias lo hare, lo dejare en la pantalla del cable de conectar a itunes sin cable ni nada... ojala q se descargue rapido :'( esta full...

---------- Mensaje escrito a las 20:51 ---------- El mensaje anterior fue a las 20:44 ----------

Cita Iniciado por bbmcbo Ver mensaje
    gracias lo hare, lo dejare en la pantalla del cable de conectar a itunes sin cable ni nada... ojala q se descargue rapido :'( esta full...
    creo q es imposible descargarlo la pantallita esa del cable de conectar itunes. se apaga sola, y tengo q volverlo a prender :( asi no se descargara nunca :'(. alguna otra solución?

Etiquetas para este tema