Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 12 de 12

Tema: Despues de actualizar a 4.3.3 Iphone de vodafone no me encuentra red(con SIM vodafon)

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Despues de actualizar a 4.3.3 Iphone de vodafone no me encuentra red(con S

Cita Iniciado por nachete855 Ver mensaje
    Es otra solucion que me estaba planteando. En el fondo pienso igual que tu. En fin, aunque sea por chuleria y por enredar voy a intentarlo con el snowbreeze.

En cuanto sepa algo lo comento por aqui!

Muchas gracias por la ayuda!
    Exacto... primero hay que agotar las posibilidades y por ultimo recien actualizar con un firm oficial... comenta como te fue
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Moderador
    Gracias Thanks Given 
    7
    Gracias Thanks Received 
    29
    Agradecido en
    19 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Despues de actualizar a 4.3.3 Iphone de vodafone no me encuentra red(con S

Yo por lo menos desde que salió la 4.3.1 los he hecho con snowbreeze no activado sin ni gnu problema excepto por el de so una raya que logre resolver.

Podrías probar uno original a ver si te da el problema siempre y cuando lo subas con tinyumbrella pa preservar el baseband

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Bueno, mucho he sufrido desde mi ultimo comentario y al final me ha ganado el iphone... He intentado meterle custom firmwares de varias versiones, firmwares normales sin subir el baseband (Al final los intentos superan seguro los 20 intentos de restaurar). En fin después de seguir mil tutoriales y soportar 10000 errores mi paciencia se agotó, sobre todo porque cada intento que hacía iba a peor. Es más al final no podía ni hacer el downgrade a mi versión original ni hacer lo que ayer pude sin problemas. En fin, que al final decidí hacer un restore oficial (que coraje).

Pero bueno, como no tenia unlock ni nada no ha cambiado mucho y por lo que he leido, alguno llegaron a un punto que no podía hacer ni eso. En fin, que ahora me va todo perfecto, eso si con el ultimo baseband claro.

Otra cosita es que uso una tarjeta gevey (copia de los chinos, de las baratas) y ahora me va mejor que nunca.

Un abrazo a todos y nuevamente gracias por la ayuda.

---------- Mensaje escrito a las 23:17 ---------- El mensaje anterior fue a las 23:14 ----------

Por cierto, el tema lo pongo como solucionado o que hago? Un saludoo

Moderador Avatar de Oliver
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No porque hables mucho y/o más fuerte quiere decir que tengas la razón.
    Yo me hago responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda!
    I am Justice!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema