Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 17 al 20 de 20

Tema: Iphone encontrado bloqueado

Usuario Registrado Avatar de box
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone encontrado bloqueado

yo lo que hago es dejarlo sin el código de bloqueo porque las notas, contactos y calendarios lo puedo borrar remotamente desde g.ma.il y le dejaría un solo contacto "Llamame en caso de perdida", así no tendrían escusas para devolverlo...

Si no me llaman, puedo ver desde internet todos los contactos y notas que el agregue, así como también, rastrearlo con buscar mi iPhone y saber perfectamente en donde esta.

Las fotos, correos, sms, facebook, twitter, cydia, ocassions, iteleport, skype, flickr, instagram, etc que son aplicaciones que pueden contener información personal las tengo bloqueadas con iProtect, todo lo demás como juegos están desbloqueados para que no lo apague ni resetee!

Usuario Registrado Avatar de Elotroyo2010
    Gracias Thanks Given 
    2
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

acá en mi país tampoco llevaría a una comisaría, y pongamos el ejemplo que si el iPhone esta bloqueado y no se puede haceder a la agenda como ubicas el dueño? y tambien si esta bloqueado tampoco se puede saber el imei, lo único que queda es intentar encontrar al dueño por el numero de serie del iPhone que se encuentra en la parte de atrás, pero y si el iPhone ya no es del dueño original y lo vendió a otra persona y esa persona vendió a otra? en mi caso no me mataría por encontrar al dueño si esta bloqueado, entiendo que si pierdo el mío o me lo roban sentiría una imanas tristeza e impotencia, aunque sea dura y cruel la verdad yo me lo quedaría, de hecho una vez ya me robaron el coche y tambien muchos objetos personales que entre ellos estaba mi iPhone y jamás nadie me lo devolvió, así que yo pagaría con la misma momeneda.

Usuario Registrado Avatar de davidnano
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

toda esta informacion se me hace muy interesante e importante, y que deba ser util para todos los que poseemos un iphone (sea el precio que sea es un juguetito caro) pero aun no me queda claro muchos puntos..
    supongamos que me lo roban...como bloqueo el iphone por imei ?? y como lo rastreo ?? ... como evitaria que lo formatearan (se pierde el numero de imei y serie (en este caso, que es mas importante imei o numero de serie ??..
    me parece que lei en un comentario anterior, que se le tenia que dar notificacion a la compñia de telefonia (como me podrian ayudar ellos ya que no le tengo en plan , y pues lo compre a un tio,asi que soy el 2do dueño)..

espero me aclaren mis dudas, y de antemano , gracias.

Usuario Registrado Avatar de pelojopo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Yo he perdido mi iphone 3gs, mandado imei a movistar y bloqueado, mi iphone vá metido en una especie de billetera con cierre imantado. Si es ese te agrdaeceria lo devolviera, por supuesto con recompensa,
    Leva fotos y como fondo de pantalla aparece mi nieto, sentado en la parte trasera del coche
    Por cierto vivo en Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Última edición por pelojopo; 18/05/2011 a las 09:27

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema