Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 20

Tema: Iphone encontrado bloqueado

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Iphone encontrado bloqueado

Hola a todos, resulta que un amigo se ha encontrado un 3gs y al parecer lo han blokeado desde el operador. el tlf ya esta perdido o hay alguna solucion?.. sino para mandarlo a Zonzoo que le dan 140€, si se restaura y se usa un custom firmware?? supongo que no pero por preguntar que no quede....

Ex-Staff Avatar de Zaguee
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone encontrado bloqueado

Amigo, siento decirte que el teléfono ha sido bloqueado por imei. Si tu amigo se lo ha encontrado, lo mejor es que lo devuelva ya que poco puede hacer con él. Las compañías lo bloquean y no hay forma de desbloquearlo ya que fue denunciado por robo.
    - Si puedes localizar la agenda, ponte en contacto con alguna persona de la agenda como "papa", "mama", etc.
    - Si no puedes, entonces déjalo en la comisaría más cercada en donde tendrán una sección de objetos perdidos. Nadie te va a hacer preguntas.

Piensa que la inmensa alegría que has recibido al encontrarte el móvil, otro tendrá la misma cantidad de sensación pero de tristeza, rabia e impotencia. Un gesto como dárselo a la policía en objetos perdidos puede suponer una alegría enorme para la persona que lo perdió. Es posible que tenga fotos, contactos o cosas de trabajo que te agradecerá enormemente que se lo recuperes.

Seguramente te gustaría que te lo hicieran a ti, ¿verdad?

Usuario Registrado Avatar de dent2007
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

ya c ojala pudieras regresarlo yo tambien hasta daria una recompensa si me llega a perder y me lo regresaran,

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Eso mismo le he dicho a mi colega.. me ha llamado para decirmelo. no se si puede acceder a la agenda puesto que no lo he visto.. weno a ver lo que hace.. se lo dire de nuevo.. Gracias...

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Simplemente que lo lleve a la comisaría mas cercana. Y listo.

Colaborador Avatar de calfergo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Una preguntita... de verdad... en las comisarías de allá... devuelven ese tipo de cosas???.... digo, porque por estos lados, si uno quiere que de verdad un objeto perdido llegue de nuevo a su dueño, uno mismo es el que debe buscar al dueño, porque si lo entrega en una comisaría... se lo queda alguno de ellos... aquí pasa por ejemplo que si encuentran un carro, quienes los desvalijan son los mismos policías y después te dicen que lo encontraron así... si por casualidad te remolcan el carro a un garage municipal... te lo devolverán desvalijado y dirán que lo encontraron así, aunque tú sepas que el carro estaba completo... eso le pasó a un amigo mío, lo detuvieron por imprudencia y le llevaron el carro al garage... cuando lo fué a sacar, el carro estaba en 4 bloques, sin cauchos, sin radio, sin aire, le faltaban piezas al motor, le faltaba uno de los asientos, etc... y el carro estaba enterito cuando se lo quitaron.

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Aquí en España supongo que si vas a la comisaría y dices que te has encontrado el móvil y quieres que su dueño lo recupere, seguro que dan con ello y más un IPhone que está registrado supuestamente.

Pero hay maneras de devolverlo si uno está interesado, llama a Apple y a las compañías telefonicas de España, diciendo que se lo ha encontrado y con solo dar el IMEI a la compañía se pondrían en contacto con el cliente, supongo. A lo que voy, que si realmente uno lo quiere devolver se busca la vida.

Colaborador Avatar de calfergo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Por eso digo... yo no lo llevaría a una comisaría de acá... estoy casi segura que alguno de los polis se lo queda y no lo entregará... yo prefiero hacer las diligencias yo misma y tratar de ubicar al dueño por mi cuenta...
    Yo para facilitarle al que se encuentre mi iPhone el asunto de ubicarme (espero no perderlo nunca) he puesto en la imagen de la pantalla de bloqueo 2 números de contacto, así, aunque el teléfono permanece bloqueado y no puedan acceder a mi información privada, tienen al alcance cómo contactarme en caso de pérdida... por lo menos, conmigo no tiene excusa el que lo encuentre... si no me lo devuelve es porque es un ladrón.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema