Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Actualizar a 4.3.3 (factory unlocked), duda...

Usuario Registrado Avatar de max-22
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Actualizar a 4.3.3 (factory unlocked), duda...

gente, tengo un iph4 liberado de fabrica en 4.3.2 y jb hecho... quisiera pasar a 4.3.3 pero la duda que tengo es si actualizo directamente desde itunes y luego le hago el jb con redns0w por ejemplo y le restauro el backup hecho con itunes... pierdo todo lo que baje desde cydia y las configuraciones que tengo hecho en el iph o dicha restauracion tambien contempla lo de cydia e installous??

mil gracias
    salu2

Usuario Registrado Avatar de manuel.tri
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Actualizar a 4.3.3 (factory unlocked), duda...

Se te borrara todo lo de cydia. Y si as echo la copia de seguridad y as sincronizado de te pasaran las app de installous al ordenador y cuando actualizes qedaran otra vez en el iphone y la configuracion q tienes aora tambien.. Y para guardar lo de cydia descargate pkgbackup de cydia.
    ¿A que te gusta q te agradezcan? A nosotros tambien, ¡hazlo!

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Las apps de installous las guarda si tenes la casilla de sync con iTunes habilitada, dentro del mismo installous... si la tenes habilitada anda a iTunes y dale click derecho a tu dispositivo y transferi las compras...
    Las de Cydia no las contempla pero si no me equivoco si las configuraciones (yo cada vez que instalo folderenhancer, luego de un respring se acomodan adentro de carpetas como estaban antes de restaurar por ejemplo)

Las configuraciones que tengas en el iPhone como claves de Wifi, contactos, partidas de juegos, notas, sms y demas si se guarda todo en la copia...

---------- Mensaje escrito a las 11:16 ---------- El mensaje anterior fue a las 11:14 ----------

Cita Iniciado por manuel.tri Ver mensaje
    Se te borrara todo lo de cydia. Y si as echo la copia de seguridad y as sincronizado de te pasaran las app de installous al ordenador y cuando actualizes qedaran otra vez en el iphone y la configuracion q tienes aora tambien.. Y para guardar lo de cydia descargate pkgbackup de cydia.
    Jamas me funciono pkgbackup, probe con 10 versiones diferentes y siempre igual, no me habilita el boton de hacer backup...
    Asi todo es recomendable que sepas que tenias instalado pero que vuelvas a instalar todo, asi de paso te vas a encontrar con apps o tweaks que no usas y sirve de limpieza para Cydia...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de max-22
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

gracias x sus rtas...

o sea que tengo que anotarme todo lo que tengo de cydia y volverlo a instalar y configurar... x ej tengo lockinfo que tiene mucha configuracion, es un rollo configurarlo todo de nuevo... pense que el backup me guardaria esa configuracion...

installous lo tengo sincronizado con itunes por lo cual eso me lo guardaria y las app del store tambien, algo es algo...

aprovecho y pregunto, con q hago jb en la 4.3.3?? cual es mejor y mas facil??

salu2

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por max-22 Ver mensaje
    gracias x sus rtas...

o sea que tengo que anotarme todo lo que tengo de cydia y volverlo a instalar y configurar... x ej tengo lockinfo que tiene mucha configuracion, es un rollo configurarlo todo de nuevo... pense que el backup me guardaria esa configuracion...

installous lo tengo sincronizado con itunes por lo cual eso me lo guardaria y las app del store tambien, algo es algo...

aprovecho y pregunto, con q hago jb en la 4.3.3?? cual es mejor y mas facil??

salu2
    Si no recuerdo mal las configuraciones te las guarda tambien, porque las toma como parte del sistema... proba de ultima pkgbackup, yo no tuve suerte sinceramente... lo probe en 3 dispositivos y con 5 firms diferentes y jamas me anduvo...

Para hacer jail de la 4.3.3 podes usar redsn0w si actualizas directamente desde iTunes o podes cargarle un Custom (en tu caso NO ACTIVADO) para que al terminar la restauracion ya tengas jail echo... en mi firma tenes tanto los firms como la guia de como cargarlos con iReb
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Etiquetas para este tema