Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 17 al 20 de 20

Tema: tengo la version 4.3 Installous no me funciona con Orange utilizando la red 3G

Blackphone
    Invitado

Predeterminado Respuesta: tengo la version 4.3 Installous no me funciona con Orange utilizando la re

Efectivamente... El problema son las IPS que asigna Orange... Estas son baneadas de algunos servidores ,entre ellos los de installous, por tomarlas como un bot y son baneadas de forma automática ... Algunos usuarios mandaron un correo a los moderadores de hackulo.us para que desbanear estas IPS y la solución fue momentánea ya que el fallo continua para todos los usuarios de Orange...

Usuario Registrado Avatar de telsatlanz
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: tengo la version 4.3 Installous no me funciona con Orange utilizando la re

alguien sabe si ya hay solucion para los que estamos en orange, el tema es que a mi me hiba bien hasta que restaure, sin embargo el de mi hijo lo actualiza antes del problema es de orange tambien fue mal al momento pero desistalemos todo y lo instaalemos desde otra repo todovia va bien que raro.

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Bueno pues os dejo la solución al problemas de las descargas por la red 3G de orange:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Ayudante PRO
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

buenisimo,vale tambien para la pagina del foro que no cargaba

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema