Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 9 al 16 de 17

Tema: Problema Iphone 4 IOS 4.3 - Error 3194 al Restaurar o Actualizar a IOS 4.3.3

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Problema Iphone 4 IOS 4.3 - Error 3194 al Restaurar o Actualizar a IOS 4.3

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Fijate si no estara oculta, es imposible que no la tengas porque multiples programas usan ese archivo....
    Corrobora la ruta por las dudas C:\Windows\System32\drivers\etc
    Fui a System32 y hice mostrar todas las carpetas y archivos ocultos, y no aparecio el archivo host !..... en windows 7 es lo mismo?

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Problema Iphone 4 IOS 4.3 - Error 3194 al Restaurar o Actualizar a IOS 4.3

Es que adentro de System32 tenes que buscar la carpeta drivers y adentro de la carpeta drivers tenes que buscar otra llamada etc... recien adentro de esa llamada etc vas a encontrar el hosts (con s al final)
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de Elotroyo2010
    Gracias Thanks Given 
    2
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

o quizás te instalaron un iOS 4.3.1 custom para no subirte el baseband, si es así vas a tener que instalar un iOS custom 4.3.3 

Usuario Registrado Avatar de abrahamer
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Tienes que hacer esto

Entra a: c:\Windows\System32\drivers/etc y borras el archivo host y listo asi de simple
    Última edición por abrahamer; 12/05/2011 a las 20:49
    ...> AbrahamMejia

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por abrahamer Ver mensaje
    Tienes que hacer esto

Entra a: c:\Windows\System32\drivers/etc y borras el archivo host y listo asi de simple
    se auto genera solo ese archivo? porq no es propio ni de itunes ni de tinyumbrella, el del sistema operativo y dependiendo de los programas que se tengan instalados se puede usar para mas cosas que hacerle un downgrade al dispositivo, por ejemplo hay un metodo para crackear los productos de la Siute 4 de Adobe (Photoshop CS4 por ejemplo) que se hace agregando direcciones al hosts...

Yo no lo borraria...

Usuario Registrado Avatar de dent2007
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

si ese archivo lo utilizan otros programas pq cuando yo andaba en ese problema al abrir ese archivo habia mas datos aparte de los de apple, yo tampoco lo borraria

Usuario Registrado Avatar de abrahamer
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Yo lo borre y me funciono y no me a dado ninguna falla
    ...> AbrahamMejia

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Como te digo, tal vez no hayas tenido nada configurado... yo tampoco tengo nada y lo que tengo esta todo comentado, pero no es un archivo propio de iTunes y se puede necesitar en otro momento... en todo caso, antes de borrarlo seria cuestion de renombrarlo, de esa forma windows no lo veria pero tendriamos un backup por las dudas

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema