Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Aumentar número de resultados en búsquedas.

Colaborador Avatar de calfergo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Aumentar número de resultados en búsquedas.

No sé cómo nombrar eso... pero el asunto es que uno está buscando algo y solo te muestra los últimos 50 mensajes o 50 respuestas o 50 cosas que hayas escrito... y resulta que lo que estoy buscando lo escribí hace bastante tiempo y no me aparece en mis búsquedas... bien sean cuando hago clic en "buscar todos los post escritos por xxxx" o cuando hago clic en "temas en los que escribiste" y cosas así... deberían poner por ejemplo una función o algo que le permita a uno aumentar ese número de 50... que 50 sea el por defecto... pero que uno tenga la posibiidad de escoger si quiere que sean los 100 o 150 o la totalidad de cosas que un ha escrito... no sé si me explico bien... espero que alguien logre entenderme... llevo ya 2 días buscando ese tema en el escribí y no doy con él... ni siquiera usando el buscador... ni buscando en mi panel de control ni nada...

Ayudante PRO Avatar de Aexo
    Gracias Thanks Given 
    5
    Gracias Thanks Received 
    18
    Agradecido en
    6 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Aumentar número de resultados en búsquedas.

eso lo teníamos como dices cuando empezamos el foro, pero hemos tenido problemas. Son muchos usuairos los que están conectados a la vez y casi todos vienen y le dan a "nuevos", "mis temas" o cualquier link que use el script de búsqueda. Eso consume muchísimos recursos y tuvimos que hacer una rebaja en las búsquedas. Es preferible hacer varias búsquedas de pocos resultados, que pocas búsquedas con muchos resultados.

Etiquetas para este tema