Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Convertidor de iPod a iPhone

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Convertidor de iPod a iPhone

Buenas, este es mi primer post y quiero preguntar a ver si alguien conoce esto, ya que yo nunca había escuchado. Se trata de un dispositivo para transformar el iPod touch en iPhone. Tengo iPod touch y si esto de verdad funciona me interesa comprármelo, ya que fue un regalo el touch pero prefería un iPhone, y ahora no tengo el dinero para comprarlo. Pero quería saber si alguien ya conoce los dispositivos, capaz que pesa mucho o es una cagada, no se, por eso venia a consultar antes de comprarlo. El link donde lo encontré es este :

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Pregunto principalmente por la pagina, si bien ya compre buenas cosas ahí algunas eran medio pelo, y porque vivo en argentina y quería saber si alguien sabe de algún tipo de incompatibilidad con las compañías de telefonía de acà. Bueno, si alguien conoce por favor que comente, gracias

Ex-Staff Avatar de Zaguee
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Convertidor de iPod a iPhone

tmabien las encuentras en dealextreme, lo mejor que puedes hacer es leer los reviews de las demas personas que compraron el articulo, yo siempre hago eso y luego veo si comprarlo o no

Usuario Registrado Avatar de dent2007
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Convertidor de iPod a iPhone

lo que yo he escuchado es que si funciona por lo menos aca en mexico he visto que algunos lo ha usado, no se si sea diferente para tu pais

Etiquetas para este tema