Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Después de Meter Custom 4.3.3 No me funciona red 3G

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Después de Meter Custom 4.3.3 No me funciona red 3G

Buenas Noches:

Resulta que ayer decidí meter un custom 4.3.3 que baje de la red, todo perfecto.

Como tenia el baseband 01.59.00 me dispuse a aplicar ultrasnOw 1.2.3 y efectivamente el teléfono ha quedado "unlock" para cualquier compañía...

Hoy probado el teléfono fuera de mi casa y me he dado cuenta que si que sale el logo 3G al lado de la cobertura pero el teléfono ni se inmuta, no navega por ninguna Web, no se descarga absolutamente nada...

Leí por la red que hay algunos usuarios que les ha pasado en otras versiones de iOS y se solucionaba creando un perfil con tu compañía en mi caso Vodafone con APN desde [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] en tu IPhone pero nada de nada...

Decidí entonces desinstalar el ultrasnOw 1.2.3 y compruebo que funciona de maravilla, pero justo aquí me doy cuenta de que la rayitas de cobertura no pasan de 1, solo hay 1 y de aquí no se mueve nunca...

¿Como puedo solucionar este problema? La verdad es estoy cansado de dar tantas vueltas, seguramente algún forero le haya pasado esto.

Espero pueda ayudarme por favor.

Un saludo a todos.

Usuario Registrado Avatar de manuel.tri
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Después de Meter Custom 4.3.3 No me funciona red 3G

Amigo vete a ajustes-general-restablecer-restablecer ajustes de red
    Si no te sirbe pasate por este post que a un chaval le pasaba lo mismo... Az todo lo que pone en las respuestas que le puse yo.."manuel.tri" Pero me tienes que decir tu operadora... Y te doy unos datos porque la operadora del chaval era orange.. Aki tienes: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    ¿A que te gusta q te agradezcan? A nosotros tambien, ¡hazlo!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Mi operadora tal y como te pongo en el post inicial es Vodafone España.

Gracias por tu ayuda.

---------- Mensaje escrito a las 00:27 ---------- El mensaje anterior fue a las 00:07 ----------

Creo que eso es lo que se hace de forma automática a través de APN desde [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] , lo hice pero no me funciona...

Usuario Registrado Avatar de manuel.tri
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pues nose e entrado en la pagina y n me entra.. Estos son los de vodafone que a mi me funciona y me pasaba lo mismo que a ti.. Aki tienes:
    APN: airtelnet.es
    Usuario: vodafone
    Contraseña: vodafone
    ¿A que te gusta q te agradezcan? A nosotros tambien, ¡hazlo!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

A mi me pasó una vez que despues de meterle el custom no me reconocia la red ni pillaba cobertura y el problema era que el firmware que me habia bajado era version "hackeada" en vez de "no hackeada".

Lo solucióné bajando el custom no hackeado y restaurando de nuevo y ya no me volvió a pasar.

Prueba a ver si es por eso

Etiquetas para este tema