Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Error 1601, 1602

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Error 1601, 1602

Buenas, os comento:

Esta tarde he decidido actualizar el jailbreak de mi iphone ya que nada mas comprarmelo se lo hice y lo tenia en la version 4.2.1.
    No me atrevia a hacerlo por eso de si perdia las apps descargadas y todo eso pero despues de estar leyendo bastante me he decidido a hacerlo con sn0wbreeze en vez de redsnow por eso de no actualizar la baseband.

No sabia como iba muy bien. Con redsnow creo que primero actualizas a la version que quieres y luego le pasas el programa. Pero con snowbreeze creo que no hay que actualizar porque si actualizas se te actualiza la baseband.

Total que me bajo el programa y el fw 4.3.3. Creo que sigo el tuto bien, lo pongo todo en la misma carpeta, cuando ejecuto el progama no toco nada raro, no marco ninguna pestañita mas. Y le doy a crear el nuevo ipsw.

Al terminar pongo el iphone en modo dfu y para restaurarlo pulso shift (mayusculas) y le doy a restaurar y no encontraba la ipsw que me ha creado. Al final la encuentro en el escritorio, pone snowbreeze iphone 4-4.3.3 (supongo que es eso) le doy y se me empieza a restaurar, o pone que se esta preparando para restaurar.

Total que a mitad de la restauracion o de prepararse me salta una ventanita con el error 1601, lo inteto otra vez y me sale el 1602. Como no se que pasaba googleo un poco en busca del error a ver si encuentro algo (no he tenido mucha suerte) pero leo que puede ser por tener marcada una casilla en en tinyumbrella, la desmarco, aplico y cierro.
    Intento restaurar denuevo y me sigue saliendo el error 1601, ¿alguien sabe porque?? y si lo sabe puede ayudarme a solucionarlo???

Gracias y Salu2

Edito: perdon por el tocho, pero era por explicarlo todo y dejarlo medianamente claro aunq creo que explicandome me lio jeje

Edito2: Despues de estar toda la tarde buscando soluciones, he intentado todo lo que veia: cambiar el cable, reiniciar itunes, reiniciar el ordenador, buscar en document and setting (no he encontrado nada)...
    Todas esas veces que probaba me salian los mismos errores o el 1600 tambien que antes no lo habia visto. Hasta que una vez porque si se ha puesto a restaurarse y me se me ha encendido el iphone, primero con la manzana y despues la calavera.
    Y cuando supuestamente estaba restaurandose de repente error 1646 pero se ha encendido el iphone y lo tenia todo igual. Tan igual tan igual que ni se me ha actualizado ni nada, sigue en mi version 4.2.1. ¿alguien sabe que puede haber pasado??

Se me han quitado las ganas de volverlo actualizar ...
    Última edición por Ogthya; 12/05/2011 a las 03:18

Etiquetas para este tema