Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 9

Tema: Jailbreak desde cero iPod Touch (4G) 64GB 4.3.3

Usuario Registrado Avatar de CharTheHero
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Question Jailbreak desde cero iPod Touch (4G) 64GB 4.3.3

Ayer adquirí un iPod Touch (4G) 64gb, y estaba viendo la posibilidad de hacerle Jailbreak, ya que me gaste los ahorros de toda mi vida y le quiero meter aplicaciones para disfrutarlo al máximo y haya valido la pena invertir tales cantidades de dinero, Ya lo actualice ala version 4.3.3 y he estado investigando en muchas páginas y he visto muchos videos, pero aún tengo dudas que me gustaría que resolvieran por favor
    Tengo entedido que para hacerle el Jailbreak, primero tengo que actualizar ala version 4.3.3 despues bajar el respectivo firmware y una vez que ya tenga el firmware de mi iPod, me bajo el redsn0w, cuando ya los tenga descargados exitosamente, debo entrar al modo DFU presionando el boton del centro con el de arriba al mismo tiempo durante 10 segundos mientras esta conectado al PC, ejecuto el redsn0w, le aplico el firmware del 4.3.3 y despues se instala solo??
    tengo varias dudas en el procedimiento, . ¿Porque cuando intento entrar al modo DFU se reinicia mi iPod?¿es necesario entrar al modo DFU? ¿Con el redsn0w solo tengo que adjuntar el IPSW directamente de getios??? me gustaria que me explicaran de una manera mas detallada los pasos necesarios para realizar el Jailbreak exitosamente porfavor
    -SALE

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Jailbreak desde cero iPod Touch (4G) 64GB 4.3.3

Mira, los pasos son estos mismos: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    Con la diferencia que tenes que usar el firm 4.3.3 y el redsn0w rc16... el resto es igual
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Talking Respuesta: Jailbreak desde cero iPod Touch (4G) 64GB 4.3.3

Oigan chicods ya tengo el Cydia aora que hago???
    Última edición por CharTheHero; 11/05/2011 a las 21:36

Usuario Registrado Avatar de halamadrid
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por CharTheHero Ver mensaje
    Oigan chicods ya tengo el Cydia aora que hago???
    pues lo que quieras jaja empieza por agregar alguna repo (en el foro las encotraras)

y mi consejo es instala "installous" que es para instalar aplicaciones de pago pero gratuitas y "winterboard" que para instalar temas

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Winter a mi me pone terriblemente lento el iPod asiq lo vole a la XXXXXX... el Installous es fundamental... agrega cydia.hackulo.us y luego bajas el installous... con el se instalaran algunas cositas mas que te permitiran instalar apps crackeadas...

Usuario Registrado Avatar de halamadrid
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Winter a mi me pone terriblemente lento el iPod asiq lo vole a la XXXXXX... el Installous es fundamental... agrega cydia.hackulo.us y luego bajas el installous... con el se instalaran algunas cositas mas que te permitiran instalar apps crackeadas...
    es posible pero si le quieres poner temas al ipod? que otra forma hay?¿? por lo menos es la mas comoda

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Talking Respuesta: Jailbreak desde cero iPod Touch (4G) 64GB 4.3.3

Cita Iniciado por halamadrid Ver mensaje
    pues lo que quieras jaja empieza por agregar alguna repo (en el foro las encotraras)

y mi consejo es instala "installous" que es para instalar aplicaciones de pago pero gratuitas y "winterboard" que para instalar temas
    Siii es lo que buscaba Installous, quiero bajar esas apps gratis :D

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por halamadrid Ver mensaje
    es posible pero si le quieres poner temas al ipod? que otra forma hay?¿? por lo menos es la mas comoda
    Mira, la ultima vez que lo puse no subia de 60mb libres la ram, aun con todo cerrado... restaure sin ponerlo y suelo tener entre 100 y 130... sinceramente prefiero que se vea como un iPod normal y poder usarlo... porque con 60mb libres sin nada abierto, donde abriste 4 apps medias pesadas tardaba muchisimo en entrar por ejemplo a Ajustes... es mas, me termine de dar cuenta lo lento que estaba cuando funciono igual que un iPhone 3G con iOS 4.2.1... ahi lo vole a la XXXXXX... de ultima podes cambiar todo reemplazando las imagenes del sistema... lo unico que no se puede es poner widgets, pero entre widgets y velocidad, me quedo con velocidad toda la vida...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema