Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 14 de 14

Tema: THOR: Son of Asgard Se actualiza a la Versión 1.0.2

Usuario Registrado Avatar de dent2007
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: THOR: Son of Asgard Versión 1.0

En esa parte tienes razon megaupload es de los servidores mas estables para bajar archivos grandes

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Ta bien, se ve desde otro lado... yo preferiria tener links propios que servidores como zshare que de 10 veces que quiero bajar algo... 10 se me corta en algun punto... por dar un ejemplo...
    Muchas veces los subo a los juegos, como voy a hacer con este, si el comentario queda en la 4 pagina y no tengo ni un maldito agradecimiento, realmente no me importa, es una cuestion de facilitar la descarga del juego, pero yo soy mas partidario de tener mis propios links a tener la novedad de tener un juego posteado...

Tampoco era una critica, ojo... es como dicen, despues se pueden ir agregando mirrors, pero no se, yo priorizaria un link descargable (y mas cuando son archivos de mas de 100 mb, que si se te corta, te la cortas jeje) que la novedad del juego...

En fin, era una opinion, no lo tomen a mal, de echo ya voy descargando mas del 50% y cuando lo tenga lo subo aunq sea a megaupload para que haya mirror

Juegos o apps de entre 0 o 30 mbs las suelo subir, pero es que ahora tengo poco tiempo para subir cosas y menos si es un juego de 300 mbs ya que me tiro para subirlo casi 4 horas y no tengo tiempo físico para hacerlo.

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Che este tambien se me cierra... me cago en mi iPod... ya lo tengo subido pero antes de compartirlo voy a restaurar mi iPod porque no puede ser que sea el segundo juego que me hace lo mismo... restauro y en un rato comento y publico el mirror, a menos que alguien con buena conexion lo quiera para probar... que bronca :@
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Che este tambien se me cierra... me cago en mi iPod... ya lo tengo subido pero antes de compartirlo voy a restaurar mi iPod porque no puede ser que sea el segundo juego que me hace lo mismo... restauro y en un rato comento y publico el mirror, a menos que alguien con buena conexion lo quiera para probar... que bronca :@
    A mí me funciona, ya lo he probado.

Hombre en el 3GS los gráficos no son malos, pero comparado con el 4 pues si lo son.

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Indudablemente era un problema de mi iPod... restaure (con el mismo custom que ya tenia) y ahora anda perfectamente asiq te dejo el link... es el mismo que dejaste vos pero subido a otro servidor nomas: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Esta bueno el juego, pero es muy al estilo de Hero Of Sparta no? jeje
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: THOR: Son of Asgard Se actualiza a la Versión 1.0.2

Actualizado a la 1.0.2

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema