Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 12

Tema: iFlat 2 SD

Usuario Registrado Avatar de *PiTu*
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado iFlat 2 SD

Bueno me acabo de poner el iFlat 2 SD y tengo algunos problemillas que solucionar jeje, lo primero que queria saber es como añadir nuevos iconos al tema porque hay algunos de aplicaciones instaladas con cydia y te aparece el icono normal, la otra cosilla es que aparece el circulo de carga cuando el ipod sta cargandose en el lockscreen... y esta activado en el winterboard!, muchas gracias :).

Usuario Registrado Avatar de manuel.tri
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iFlat 2 SD

pues mira lo de los iconos si te pasas por esta [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] puedes acerte tus propios temas y le puedes poner lo q quieras asta iconos y eso... y lo del circulo ese no se a que te refieres.... :S
    ¿A que te gusta q te agradezcan? A nosotros tambien, ¡hazlo!

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si si, los iconos se hacerlos y eso pero me refiero que en que carpeta se meten del tema?, el icono de la musica y de video no me salen.. jeje

Edito: Lo de los iconos ya se como se meten, pero lo de el circulo de carga, no me sale cuando estoy cargando el iPod jeje, si podeis a ayudarme gracias!.
    Última edición por *PiTu*; 11/05/2011 a las 18:47

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por *PiTu* Ver mensaje
    Si si, los iconos se hacerlos y eso pero me refiero que en que carpeta se meten del tema?, el icono de la musica y de video no me salen.. jeje

Edito: Lo de los iconos ya se como se meten, pero lo de el circulo de carga, no me sale cuando estoy cargando el iPod jeje, si podeis a ayudarme gracias!.
    la carpeta es /var/stash/Theme.XXXXXX ai dentro tienes que guardar el tema en una carpeta dentro deve de haber otra q ponga icons o algo de eso y ai metes los iconos pero cada icono tiene sus respectivos nombres y si no te lo reconoce es porque as puesto mal el nombre....

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Lo de los iconos ya lo he arreglao jeje, ahora me falta lo de cuando estas cargando que te salga el circulo de carga pero esta metido y no sale no se por que jeje

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Esque no se a que te refieres.. A eso q sale dando vueltas por ejemplo cuando carga una pagina? Si es eso es porque alomejor no te qeda espacio en el statusbar o esq el tema ace q lo modifique y no sire ni el del tema ni el de serie..intenta entrar en el tema por ifile y busca aver si ai algo parecido a eso y lo borra todo y yasta

Usuario Registrado Avatar de Elotroyo2010
    Gracias Thanks Given 
    2
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por *PiTu* Ver mensaje
    Lo de los iconos ya lo he arreglao jeje, ahora me falta lo de cuando estas cargando que te salga el circulo de carga pero esta metido y no sale no se por que jeje
    tienes que entrar en la carpeta del tema y luego en UIImagenes y luego cambiar los nombres de los que digan Battery o algo asi, por BatteryBG_1 y asi susevamente hasta llegar al ultimo numero, si es que mal no entendi, que quieres es que se vea las imagenes de carga cuando enchufas el ipod d ese themes no?

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ahora me sale pero cuando desenchufo el ipod no se pone el lockbackground del tema, se queda el predeterminado del iOS, y eso que esta bien puesto el lockbackground.. no se pq se pone el otro

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema