Resultados 1 al 3 de 3

Tema: 3gs imposible hacer llamads

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado 3gs imposible hacer llamads

Hola a todos:

Tengo un 3gs 4.1 con BB 6.15 y con ultrasn0w instalado, el telefono es de telefonica y la terjeta que yo utilizo también. El telefono coge cobertura bien pero no me deja llamar, la conexión 3G funciona correctamente.

Alguien me podia ayudar, Muchas gracias de antemano...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: 3gs imposible hacer llamads

buenas edumonreal, lo primero que haria yo es pasarle el tinyumbrella para guaradr los shsh, una vez guardados te bajas el snowbreeze para la version que quieras poner, es decir si quieres poner la 4.2.1 buscas el snowbreeze de 4.2.1 si quieres poner la 4.3.3 el snowbreeze para 4.3.3, tambien te tienes que bajar el firmware, haces con snowbreeze un customfirmware y lo instalas, si no quieres perder nada bajate el XBACKUP para guardar todas las aplicaciones, tambien puedes hacer una copia de seguridad desde itunes, si aun asi no te funciona mira de llamar a telefonica y darles tu numero de imei y de telefono haber si es fallo de ellos por alguna razon de pago o confusion, ya nos diras que tal vale? un saludo

Usuario Registrado Avatar de halamadrid
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: 3gs imposible hacer llamads

si el telefono es telefonica y tu usas telefonica como tienes puesta la bb 6.15?¿? si esa bb es mala y solo se usa para el unlock que tu no necesitas..

Etiquetas para este tema