Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Consultas sim para desbloqueo (gevey/turbosim) y tinyumbrella

Usuario Registrado Avatar de el mym
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Question Consultas sim para desbloqueo (gevey/turbosim) y tinyumbrella

Q tal!
    Les cuento que ya tengo mi iphone 4 con jail 4.3.3 :D, sin embargo veo q en la pate uso de ajustes ya no me sale la info q va en los campos "uso" y "en reposo" (y me parecia genial me lo informara :( )

Bueno al caso, la persona a kien le iba a comprar el gevey no vendia el gevey sino q uno llamado turbosim, y me gustaria saber sus opiniones acerca de este ultimo.

Otro punto, recien desde el domingo pasado tengo mi iphone y estoy perdido con lo q es tinyumbrella y eso de shsh. Q funcion tiene? Web para descarga?

Gracias ;D

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Consultas sim para desbloqueo (gevey/turbosim) y tinyumbrella

bueno aprovechando el post... xD

tengo un iphone 4 y un itouch 2g, me da miedo conectar el itouch 2g y que este cree una copia de seguridad sobre la de mi iphone,,, o sera que ambos son registrados en mi itunes por separado? con esto... puedo conectar ambos dispositivos a la vez? viendose uno como iphone y el otro como itouch?

y plz contestenme lo de gevey vs turbosim X(
    thanks!

Usuario Registrado Avatar de dent2007
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Consultas sim para desbloqueo (gevey/turbosim) y tinyumbrella

el turbosim se supome que tambien es para desbloquear el iphone 4, pero no he oido mucho de el el gevey definitivamente si funciona yo te recomendaria mas el gevet pero si no tienes otra opcion pues puedes probar ese que mencionas

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por dent2007 Ver mensaje
    el turbosim se supome que tambien es para desbloquear el iphone 4, pero no he oido mucho de el el gevey definitivamente si funciona yo te recomendaria mas el gevet pero si no tienes otra opcion pues puedes probar ese que mencionas
    te funciona el gevey con el firm 4.3.3 con jail?

pd: q alguien le diga lo de itunes plz :P

Etiquetas para este tema