Resultados 1 al 8 de 8

Tema: iphone 4 16gb se reinicia al tratar de hacer una llamada..!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado iphone 4 16gb se reinicia al tratar de hacer una llamada..!

Hola amigos de la comunidad saben q tengo otro iphone 4 pero este es el basico de 16gb nada mas pero el problema de este es q se reinicia solo al tratar de hacer una llamada, o se queda congelado tambien SOLO CUANDO QUIERO HACE LA LLAMADA.... fuera de eso el iphone trabaja muy bien sin ningun problema.. alguien podria ayudarme o algien sabe porque pasa eso..? la verdad ya restaure las configuracion de red, reinicie normalmente esta actualizado a la 4.3.3... restaurado y ya no se que hacer... alguien podria ayudarme porfavor..!

el el iphone este de 16gb puedo jugar, puedo hacer cualquier cosa menos tratar de hacer llamadas porque en ese entonces es cuando se me congela o se reinicia solo..!

Usuario Registrado Avatar de MatsDj
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iphone 4 16gb se reinicia al tratar de hacer una llamada..!

Mira por lo general ese problema es de batería yo tenia un teléfono que me pasaba lo mismo, lo lleve a garantía y me cambiaron la batería
    Matias

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iphone 4 16gb se reinicia al tratar de hacer una llamada..!

BATERIA..? COMO ASI..? Disculpa amigo que tiene q ver la bateria en cuestiones de llamadas..? perdona mi ignorancia pues fijate q puedo jugar, ver videos navergar por inter, escuchar musica, ETC, ETC... y la bateria no se me descarga ni nada osea se descarga lo normal q a cualkiera de todo iphone con uso normal... pero yo con la bateria nada no tengo problemas...

tambien he jugado el mortal combat, en modo versus conectado con mi otro iphone 4 de 32GB y no me da problemas de nada... solo es cuando intento hacer la llamada nada mas q me da ese unico problema.... alguien mas sabe q otra cosa podria ser..? de antemano muchas gracias amigo... vere q mas puedo hacer..!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si... En definitiba solo es en llamada no es otra cosa mas q llamada....! Que pude ser..? Y si perdi la garantia...? Llovio y se mojo y el papel se despedazo del todo...

Usuario Registrado Avatar de MatsDj
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por DRAGONZOR Ver mensaje
    BATERIA..? COMO ASI..? Disculpa amigo que tiene q ver la bateria en cuestiones de llamadas..? perdona mi ignorancia pues fijate q puedo jugar, ver videos navergar por inter, escuchar musica, ETC, ETC... y la bateria no se me descarga ni nada osea se descarga lo normal q a cualkiera de todo iphone con uso normal... pero yo con la bateria nada no tengo problemas...

tambien he jugado el mortal combat, en modo versus conectado con mi otro iphone 4 de 32GB y no me da problemas de nada... solo es cuando intento hacer la llamada nada mas q me da ese unico problema.... alguien mas sabe q otra cosa podria ser..? de antemano muchas gracias amigo... vere q mas puedo hacer..!
    Si la batería porque los celulares tienen el pico de consumo cuando inicia la llamada, es mas te darás cuenta que el estar hablando gasta mucha mas batería que jugar cualquier cosa, en cuanto a los papeles calculo que poded ir a donde lo compraste y pedir una copia
    Matias

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Que raro porque insisto...: Amigo no pasan ni 5 segundos a lo mucho no porque no pasan ni 3 segundos depues de..: Marcas el numero y le das llamar al boton verde y se congela y despues se reinicia...

2° aveces con solo tocar un numero se congela y es solo dentro de la aplicacion telefono del iphone...!

Es decir q ni llamo pues para decirte q me tardo 3 horas y asi decir q es la bateria osea es solo aveces un numero el q toco y se congela...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Resuelto...! VENDIDO Y ME REGALARON OTRO DE 16gb jajajaja creo q los iPhone me siguen pues tengo 2 y hasta la fecha así ha sido siempre gracias a Dios siempre me termino quedando con 2 jejejeje...!

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Etiquetas para este tema