Hola tengo un iphone 4 ilegal sin sim y sin activar, antes ha funcionado con 4.2.1. y con 4.3. por lo q tengo las SHSH de estos y diria q la baseband que tenia entonces era la 4.10.algo xo no stoy seguro, he intentado instalar los custom firmwares 4.3 y 4.3.1. activados, descargados tal cual sin usar pwnage tools ni snowbreeze, ejecuto tiny umbrella 4.33 en windows 7 64bits e inicio el TSS Server, luego le doy al iReb RC4 para meter el iphone en pwned DFU y evitar el error 1600, luego (sin cerrar la advertencia q dice q el iphone esta en modo dfu y q ya puedo abrir el itunes para restaurar con mi custom firmware) abro el itunes hago shift+restaurar y selecciono mi custom firmware.
Me instala el firmware, todo correctamente, no me da ningun error, cuando acaba de instalar el ios 4.3. el iphone se enciende, aparece la manzanita llena una barra de carga y luego se keda la pantalla bloqueada con la manzana y con la redonda cargando (esa que tiene igual el youtube mexplico no?), esto aclaro me pasa con 4.3
Cuando intento hacerlo con el custom firmware 4.3.1, hago exactamente lo mismo pero cuando acaba de instalar directamente el iphone ni se enciende, se keda la pantalla negra y el itunes me avisa de que se ha encontrado otra vez un iphone en modo recuperacion, aunque el custom firmware lo instala, luego no puedo sacarlo del modo DFU, el tiny umbrella no me detecta el iphone en cuestion, por lo que no esta habilitada la tecla de expulsar de DFU, he probado con RecBoot y manteniendo pulsado los botones reposo+home 10segundos soltando y pulsar 2 o 3 segundos mas, xo nanai, se niega a salir. No se que hacer pruebo con custom fw 4.3.2? 4.3.3? 4.2.1?
Gracias por la ayuda