Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Totalmente colgado en la manzanita

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Totalmente colgado en la manzanita

El tema esta en que... Antes que nada, soy un patoso.

Tenia el jailbreak hecho con green poison y todo sin problemas hasta que hace poco me decia que si queria instalar actualizaciones cydia, le dije que si y por lo visto no se me instalo correctamente ya que comprovando con el iphone de mi hermano al lado, nos salian diferentes aplicaciones teniendo las mismas repos ( a mi no me salia ni 1 / 10 parte de sus aplicaciones ).

Tras meter la pata por primera vez , saque a relucir mis dotes de ''palpaXXXXXX`` y ya que cydia no me iva bien, lo borré.

He intentado por 500 foros buscar a ver como reinstalar cydia pero no me ha aparecido ninguna respuesta que me fuera ...

Siguiendo en mi linea de metepatas, he decidido hacer lo que no se deberia hacer. . .

RESTAURAR POR COMPLETO EL IPHONE ... ! ! !

Y buala... la cagada mas grande de mi vida... ahora mismo lo tengo como un bonito pisapapeles y no le encuentro solucion. Mi situacion ahora mismo es ...

***El movil se enciende pero se queda en la manzanita cuando cambia a la calabera..
    ***Si lo pongo en DFU el pc me lo reconoce, pero solo me da la opcion de restaurar y cuando le doy a restaurar me hecha el error 3194 ...

Pediria porfavor que me ayudasen. tengo los SHSH guardados aunque no se ni como se usan ni para que son pero antes de hacer el jailbreak me dijeron que los guardara.

Muchas gracias con antelación

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Totalmente colgado en la manzanita

si tienes los SHSH guardados imagino q tendras el tinyumbrella, (bajate la ultima version a poder ser) abrelo y dale a Start TSS Server, ahora sin cerrar el programa restaura otra vez, en teoría debería d solucionarse

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

mmm...

Ahora al intentar restaurarlo cuando ya esta la manzanita en el iphone y cargando el software me salta el error 1013 y no lo completa...

Gracias por tu respuesta , no sabia que iva asi lo de los SHSH.

Una ayudita porfavor.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

me parece que ese error es normal, si te sale una vez ya has restaurado el iphone, solo tienes que sacarlo del modo DFU con el tiny umbrella con el boton Exit recovery. d nada espero q t haya servido

Etiquetas para este tema