Resultados 1 al 2 de 2

Tema: problema con save.bin de FFIII

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado problema con save.bin de FFIII

bueno, lo que pasa es que tenia un ipod touch 2g, donde habia avanzado ya un buen, pero lo vendí , despues me volví a conseguir otro igual (me gustan los itouch 2g )y volví a pasarle el FFIII, pero me recordé que no lo habia avanzado en nada! me puse a buscar y estaba la ultima copia de seguridad de mi pasado ipod, pero ya tenia demasiadas cosas nuevas en este nuevo ipod, i no me dió por restaurarlo,encontré el programa iphone backup extractor, y si, estaba el save.bin de el FFIII (la partida avanzada) la copié al respectivo folder y lo cargó!!... me puse a jugar como 3 horas, y para mi desepción.. NO SE GUARDÓ!!
    pues ese es mi problema, como que no "edita" el save.bin, nose porq pasa esto.. alguien sabe?? y como lo puedo solucionar?? ya que la verdad no creo que al restaurar, haga otra cosa mas que solo copiar los archivos en su respectivo folder, y si funciona (ya he restaurado con mi pasado ipod, y si me funcionaba y guardaba), y tampoco creo qe sea el juego o el archivo, ya q me pasa lo mismo con el NOVA, y el Modern Combat (no guarda), espero su ayuda!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: problema con save.bin de FFIII

bueno pz ia lo solucioné, solo es de crear antes una partida nueva, i luego reemplazar los archivos de la partida con los archivos de la partida a la k se kiere restaurar.
    yeahhh!!!!

Etiquetas para este tema