Resultados 1 al 3 de 3

Tema: iphone 3gs 4.3.1 trabado en el modo DFU

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado iphone 3gs 4.3.1 trabado en el modo DFU

el problema que tiene es que sequeda trabado en el modo DFU (ESTO LO DESCUBRI INTENTANDO RESTAURARLO) l

lo que sucede es que lo intente hackear (jailbreack) pero algo me salio mal cuando instale el custom firmware con snowbreeze 2.5 (esto fue hace como hace 3 dias el firmware 4.3.1) y ahora no prende se queda trabado en el modo DFU, pude restaurarlo con itunes 10.2.2 y la ayuda de ireb-r4 y tiny umbrela pero cuando termina de restaurarlo regresa automaticamente al modo DFU, todos los comentarios que ayuden en algo son bienvenidos

ya intente restaurarlo con distintos firmwares incluyendo el original y no pasa nada

estoy desesperado alguien me ayude por favor

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iphone 3gs 4.3.1 trabado en el modo DFU

tu diras que te aparece la pantalla con el LOGO ITUNES que es recovery mode no es modo DFU.. DFU se queda en la pantalla en negro. Si es asi ponelo en modo DFU utilizando el IREB eliges iphone 3gs y segui las instrucciones cuando termina de hacerle el limera1n el ireb ahi abre itunes se va a decir que esta en modo restauración mantene el boton shift y click en restaurar en itunes te da a elegir el firware custom bajate alguno 4.3.3 o intenta con el tuyo sino espero que puedas solucionarlo asi yo lo hice con el mio y funciono.

Usuario Registrado Avatar de silkdarkmax
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iphone 3gs 4.3.1 trabado en el modo DFU

si queda en dfu asegurate de tener la version mas reciente de tyni umbrella y crea un custom con sn0wbreeze 4.3.3 para que no te de error usa el ireb pero si quere ponerle un stock entonces edita el archivos host y quita las lineas que puso el tiny suerte

Etiquetas para este tema