Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 11

Tema: baseband 6.15.00, buena o mala?

Usuario Registrado Avatar de frontosa
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado baseband 6.15.00, buena o mala?

Hola a todos, vereis estoy leyendo varios post sobre esta baseband 6.15.00, es la que tengo yo, no me di cuenta y la subi, actualmente tengo la 4.3.2 y quiero subirla a la 4.3.3, pero es verdad que es una mala baseband como dicen, me gustaria encontrar algun post con las contras de esta baseband, yo si que la noto en la bateria que dura un poco menos, por eso quiero subir a la 4.3.3, por si es verdad lo que dura un poco mas la bateria, gracias a todos.

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: baseband 6.15.00, buena o mala?

pues en muchos casos causa la perdida del GPS y problemas con la señal entre otros, ya no podras modificarla, para subir necesitaras un custom firmware ya k al subir a esa ya no es posible meter firmwares oficiales...saludos

NO TYPE

Usuario Registrado Avatar de dent2007
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

aqui en el foro hay varios customfirmawres de la 4.3.3, pablo cba ah subido varios

---------- Mensaje escrito a las 18:58 ---------- El mensaje anterior fue a las 18:57 ----------

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de frontosa
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

la perdida señal del gps, no lo he notado, la perdida de señal si que he notado algo y tambien lo de la bateria, por eso queria subir a la 4.3.3 para ver si me durase un poco mas la bateria, lo de actualizar es verdad que directamente de itunes no me deja me da error.

---------- Mensaje escrito a las 20:09 ---------- El mensaje anterior fue a las 20:03 ----------

que custom me tendria que bajar yo, mi iphone es legal con la compañia pero lo tengo liberizado a traves de ultrasn0w y mi basenband 6.15.00

---------- Mensaje escrito a las 20:19 ---------- El mensaje anterior fue a las 20:09 ----------

que custom me tendria que bajar yo, mi iphone es legal con la compañia pero lo tengo liberizado a traves de ultrasn0w y mi basenband 6.15.00

Usuario Registrado Avatar de dent2007
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

amigo si es legal para que le pusiste la baseban del ipad??, bueno tendrias que bajar el que dice iphone 3gs no activado

Usuario Registrado Avatar de Elotroyo2010
    Gracias Thanks Given 
    2
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

esa baseband es buena para liberar y usar con cualquier compania
    y mala y muy mala para el GPS, lo digo por experiencia, yo tenia un iPhone con esa baseband y por ese motivo lo cambie por otro o sea el actual.

Usuario Registrado Avatar de skatalite
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

pero yo tengo el mio con esa bb y el gps me anda perfecto... o es en todos los casos o es en algunos? ademas que la bateria me anda bien.. eso si, siempre traigo la red 3g y los datos desactivados. pero con uso normal me da 2 dias, ya con gps wifi y bajando cosas me dura el dia entero.,

Usuario Registrado Avatar de halamadrid
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

pues mira esa baseband es mala solo da inconvenientes (o eso dicen) y solo es recomendable si necesitas el unlock y no tienes otro metodo

yo aparte del ipod tengo un 3gs 4.2.1 con esa baseband dado que mi tio me paso dicho iphone y era para movistar y yo soy vodafone para usarlo no tuve mas remedio que ponerla y la verdad la bateria se me va muy rapido y la perdida de señal.. no e tenido problemas y en cuanto a lo del gps ni idea porque no lo e llegado a usar jajaj

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema