Resultados 1 al 2 de 2

Tema: problema para meterle un custom por baseband IPAD

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado problema para meterle un custom por baseband IPAD

hola Muchachos, les cuento mi problema, quizas alguien pueda darme una mano

Tengo un iphone 3GS con jail tethered redsnow 4.2.1. y baseband 6.15 del ipad para poder usarlo con vomistar.

el tema es q tengo planeado venderlo y al menos lo quiero entregar con jail untethered, por que como todos sabes no lo puedo apagar ni reiniciar. dependo de bootearlo con el redsnow.

el tema es el siguiente, no logro restaurarlo con ningun custom.
    probe DFU, no DFU, varias versiones de itunes, ireb, tinyumbrella, varios custom, greenpoison para pasarlo directamente a untethered y listo.
    nada funciono.
    en itunes no para de darme el error 3194 al q tambien le agregue la linea q corresponde en el archivo HOSTS y nada...

alguna sugerencia?
    muchas gracias

Usuario Registrado Avatar de pacho3001
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: problema para meterle un custom por baseband IPAD

No hay necesidad de que lo restaures con un custom, puedes dejarlo con iOS 4.2.1 y pasarle el Greenp0ison Rc6, compatible con iOS 4.2.1 y ya deberia estar unthetered, a mi me sucedio lo mismo cuando me compre mi iPhone 3gs, le subi el baseband, quedo thetered, y le hice el jailbreak con Greenp0ison y listo, quedo unthetered y para todas las compañias de moviles.
    Trata de cambiar el puerto usb desde donde conectas el iphone, que el cable que usas sea original, o este en perfecto estado, o prueba en otra pc, de preferencia win xp, y si usas win 7, no olvides ejecutar el greenpoison en modo administrador y con compatibilidad con win xp service pack 2.

Espero haberte ayudado.

Etiquetas para este tema