Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema IHome y altavoces

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Problema IHome y altavoces

Buenas,

Tengo un problema con mi iphone 4. Tengo un IHome y tambien un altavoz para conectar el iphone y reproducir musica a traves de el.

Me funcionaban ambos perfectamente hasta hace un par de dias que ambas me lo detectan y tb me lo cargan pero no reproduce la musica a traves de sus altavoces ni en la IHome ni el altavoz externo.

El iphone reproduce musica y videos con sonido perfectamente tanto por sus altavoces como al enchufarle los auriculares, pero en cuanto los enchufo tanta a la iHome como al altavoz externo continua la reproduccion por el altavoz del iphone en vez del del iHome.

Ya comento que antes me funcionaba correctamente.

Teneis alguna idea de que puede pasar. Sera del sofware o puede que este dañado el dock.

Tambien me conecto a itunes sin problemas y me carga en todos los cargadores que tengo.

Un saludo y gracias por la ayuda de antemano.

Usuario Registrado Avatar de javitozo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Problema IHome y altavoces

Pues lo 1º que se me ocurre preguntarte es si utilizas algun tipo de Bumper o carcasa en el iPhone, y si es asi, por ahi te va a venir el problema. A mi me pasaba con el Bumper original de Apple y lo solucione desmontando el adaptador que viene en todos los equipos de altavoces y enchufandolo direcctamente (ojo a veces tampoco funciona asi, ya que el conector del Dock no es lo suficientemente largo como para hacer la conexion con el Bumper puesto), y lo que hize despues de comprobar que asi funcionaba bien, rebaje la parte de abajo del adaptador completamente, para que al colocar el iPone con el Bumper puesto bajara bien hasta abajo y hiciera buena conexion con el Dock.
    Y si ese no es el problema, pues seguramente tengas defectuoso el conector del Dock o simplemente este sucio.
    SI TE HA SERVIDO LA AYUDA, ACUERDATE DE AGRADECER

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ya hice la prueba con otro ipone y este si funciona por tanto descarto que sea problema del iHome o del altavoz externo.

Sigo teniendo la duda de si es problema de sofware o hardware porque cuando dejo de funcionar fue tra poner una de esas pegatinas para no rayar la pantalla. Estas se aplican con un liquido y el dock puede que se humedeciese un poco.

Al principio y sin estar enchufado a nada saltaba el mensajito de este accesorio no esta diseñado para este aparato cada 5 minutos. Leyendo como eliminar este mensaje decian q borrando un archivo. Efectivamente lo hice y dejo de aparecer el mensaje pero ahora no tengo el problema q os comento.

Por tanto sigo con la duda de si el dock se daño por el liquido o si el probloma vendra derivado del archivo borrado.

---------- Mensaje escrito a las 09:36 ---------- El mensaje anterior fue a las 09:35 ----------

Este es el archivo que borre:

/System/Library/LaunchDaemons
    y borra el archivo:
    com.apple.iapd.plist

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Finalmente y tras probar copiando el archivo de otro iphone, tuve que restaurar. Ahora funciona perfectamente sin ningun problema. Gracias por la ayuda.

Colaborador Avatar de majenjo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pues a cerrar el tema se ha dicho!!
    La vida puede ser maravillosa... pero no lo es!!! Agradecer sí es maravilloso...

Administrador Avatar de HellKeeper
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

La felicidad está en las cosas pequeñas.
    Una pequeña mansión, un pequeño yate, una pequeña cuenta en Suiza...

Etiquetas para este tema