Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 20

Tema: ¿Se puede desinstalar cydia sin restaurar?

Usuario Registrado Avatar de BLaCKBuiCK
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado ¿Se puede desinstalar cydia sin restaurar?

Hola amigos nuevamente, tengo una duda. Mi iphone tiene un problema que lo consulté en otro [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]. En resumen lo debo llevar al servicio técnico y no puedo restaurar porque el pc no me lo reconoce nisiquiera en modo DFU. Sin embargo perderé la garantía ya que está con jailbreaker y como no puedo restaurar se darán cuenta de ello. Mi consulta es la siguiente: Puedo desinstalar cydia sin restaurar? existe algún método para hacerlo? He estado buscando y no encontré nada asi que me decidí a preguntarles.

Gracias por sus respuestas.

Usuario Registrado Avatar de Elotroyo2010
    Gracias Thanks Given 
    2
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: ¿Se puede desinstalar cydia sin restaurar?

yo una vez tuve un problema similar y lo desinstala cydia desde el propio cydia, vas a los paquetes instalados de cydia y buscas cydia installer y simplemente lo desinstala, al finalizar se reincia guala ya no esta mas el tan querido cydia, intentá y después nos comenta si salió todo bien 

Usuario Registrado Avatar de BLaCKBuiCK
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Estimado! gracias por tu respuesta, me fue de mucha utilidad. Ya pude borrar cydia. Pienso que igual debe quedar rastro, pero si no se puede conectar por cable, imagino que no podran revisar los rastros que cydia y demases programas pudieron haber dejado. Alguna recomendación para borrar posibles rastros sin restaurar (porque como ya dije no puedo restaurar)?

Gracias!

Gracias Thanks Given 
    2
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por BLaCKBuiCK Ver mensaje
    Estimado! gracias por tu respuesta, me fue de mucha utilidad. Ya pude borrar cydia. Pienso que igual debe quedar rastro, pero si no se puede conectar por cable, imagino que no podran revisar los rastros que cydia y demases programas pudieron haber dejado. Alguna recomendación para borrar posibles rastros sin restaurar (porque como ya dije no puedo restaurar)?

Gracias!
    me alegro que te haya sido de ayuda y que pudiste desinstalar cydia, seguramente rastros quedaran, pero como decís vos, que al no poder ser detectado un una pc ni en modo dfu no creo que puedan ver mucho, pero dime, has intentado coonectar con otro cable, o quizás de cambiar de puerto USB en la pc? o talvez conectando en otra pc?

Usuario Registrado Avatar de canchume
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

desde la opcion de general en restablecer te metes hay y le das borrar contenido y ajustes y asi queda como recien restaurado
    GT: canchumefolcore

Gracias Thanks Given 
    2
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por canchume Ver mensaje
    desde la opcion de general en restablecer te metes hay y le das borrar contenido y ajustes y asi queda como recien restaurado
    recuerdo una vez que andaba fallando algunas cositas en mi iPhone intente hacer es y fue la peor idea que tuve en mi vida, intente hacer lo que vos decís y desde ahí nunca mas mi pc reconoció el iPhone ni en recovery ni en dfu, termine por llevar a un tecnico y me dijo que yo había borrado algo del sistema y por eso ninguna pc lo reconocía, así que yo no recomendaría esa opción.

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Es que haciendo esa opcion lo mas probable es que te quede en la manzana... porque se borran archivos del jailbreak (que no es solo instalar Cydia) y despues se complica el encendido... yo no lo haria tampoco...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Blackphone
    Invitado

Pero si borras cydia solamente,el jailbreak continua en tu iPhone ... No tendrás problemas con la garantía de todos modos?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema