Hola! Tengo un lío mental enoooorme con esta historia de las notificaciones push...
Veamos, os explico la situación desde el principio.
Tengo un iPhone 3G con SO 4.2.1 y jailbreak hecho. No sé muy bien como funcionan las notificaciones Push por eso me estuve informando, pero no he sacado nada en claro... A ver si me podeis contestar las siguientes dudas para poder solucionar todo...

No tengo tarifa de datos, solamente me conecto a internet a través de wifi, por lo que hace nada he restaurado el iPhone y he probado si me funcionaban las notificaciones enviándome un correo y a través del whatsapp pero de ninguna de las formas me llegaban. La primera pregunta es si las notificaciones Push llegan a pesar de no tener la multitarea activada y por tanto las aplicaciones no estén en segundo plano, sino cerradas del todo...

Aparte de eso, he probado a arreglarlo con la aplicación SAM. He seguido un tutorial que explicaba como hacerlo pero me ha llamado la atención que antes de realizar el proceso he observado que en información me ponía:
"ActivationState: Factory Activated"
Que quiere decir eso? Que el teléfono ya está activado y por tanto ya me deberían llegar las notificaciones por push?

Como no sabía, realizé el proceso igualmente y al terminar ya me ponía Wildcard Activated aunque al abrir iTunes no me apareció nada de iPhone activado ni nada por el estilo, me apareció directamente la pantalla para configurar el iPhone como uno nuevo o restaurar la última copia de seguridad; y en utilities, en push utils me ponía "disabled" y me desapareció la opción de notificaciones del menú de ajustes del iphone...

Total, que sigo igual que al principio xD O me hago yo la picha un lío o ya no sé qué puede fallar!

Alguien me puede echar un cable, por favor??