Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Pasar de ios 4.1 a 4.3.3 ambos con jailbreak

Usuario Registrado Avatar de marble
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Red face Pasar de ios 4.1 a 4.3.3 ambos con jailbreak

Tengo desde hace mucho el jail con L1merain en mi iphone 4 con ios 4.1 y querría pasarlo a 4.3.3 y también hacerle jailbreak unthetered pero NO necesito LIBERACIÓN, es original Movistar.
    Lo que sí necesito es que no me pierda las apps tanto de cydia como de Installous y las de la app store. ¿Hay algún manual para hacerlo?
    Mi idea es actualizar a la 4.3.3 con itunes (previa copia de seguridad, claro), luego hacerle el jail (no sé cual es la opción más estable actualmente), restaurar sources, apps, temas, etc de cydia con el PKGBackup que tengo comprado y posteriormente no sé la opción en itunes. SINCRONIZAR? RESTAURAR? Esta última es mi gran duda para que todas las apps (pagadas y las crackeadas con Installous) no se borren y las pueda sincronizar, además de agenda de teléfonos, calendarios, etc, etc...
    A ver si me podéis iluminar

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Pasar de ios 4.1 a 4.3.3 ambos con jailbreak

Para no perder las Apps de installous ni de la Apps store lo que tienes que haceres, una vez qeu estes conectado en ITunes, vete a la izquierda donde el nombre de tu IPhone, pinchas con el botón derecho del ratón y le das a transferir compras, y ya con eso te pasa todas las Apps al PC.

Y sobre la agenda de teléfonos, calendarios, etc, etc te lo guarda en la copia de seguridad, osea, Mensajes de texto, calendarios, notas, Números de telefono y ajustes.

---------- Mensaje escrito a las 15:33 ---------- El mensaje anterior fue a las 15:32 ----------

El Jailbreak se házselo conn Redsn0w 0.9.6rc16

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por AmbusH Ver mensaje
    Para no perder las Apps de installous ni de la Apps store lo que tienes que haceres, una vez qeu estes conectado en ITunes, vete a la izquierda donde el nombre de tu IPhone, pinchas con el botón derecho del ratón y le das a transferir compras, y ya con eso te pasa todas las Apps al PC.

Y sobre la agenda de teléfonos, calendarios, etc, etc te lo guarda en la copia de seguridad, osea, Mensajes de texto, calendarios, notas, Números de telefono y ajustes.

---------- Mensaje escrito a las 15:33 ---------- El mensaje anterior fue a las 15:32 ----------

El Jailbreak se házselo conn Redsn0w 0.9.6rc16

Si, las compras las tengo transferidas.
    También los SSHS guardados.
    Lo que no entiendo es lo que tengo que hacer una vez finalizada la actualización y el jail y restaurada la copia de seguridad del PKGBackup. Restaurar copia de seguridad en Itunes? O simplemente sincronizar?

Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Cuando terminde de actualizar lo que tienes que hacer es dejarlo como de fábrica, hacerle el Jailbreak, si en la copia de PKGbackuo no tienes Installous, instala installous con su AppSync correspondiente, luego PKGbackup, restaurar la copia de seguridad de PKGbackup y después de eso restaura la copia de seguridad del IPhone y ya te mete todas tus Apps que tenias antes.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Muchas gracias de nuevo.
    ¿Por qué recomiendas el Redsn0w 0.9.6rc16 para hacer el jail? Me pareció leer que tenía algún problema y necesitaba de algún fix. ¿Lo han solucionado ya?

Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Cita Iniciado por marble Ver mensaje
    Muchas gracias de nuevo.
    ¿Por qué recomiendas el Redsn0w 0.9.6rc16 para hacer el jail? Me pareció leer que tenía algún problema y necesitaba de algún fix. ¿Lo han solucionado ya?
    Sí, el rc16 ya ha solucionado el tema de de vibración que tenía y ahora por lo que he leido también aumente la duración de la batería, pero no sé cuanto hace ese aumento.

Etiquetas para este tema