Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema al abrir cydia por primera vez

Usuario Registrado Avatar de pimpampum
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Problema al abrir cydia por primera vez

Bueno pues le hice el jail a un ipod 3g con el fimr 4.2.1 con el greenpois0n rc6.1 y ya aqui me dio algun problema...me salio varias veces "jailbreak failed :(" pero alfinal consegui que bien. Despues al instalar cydia tambien me paso algo raro..se quedo la pantalla del loader cargando en el 40% y al rato se salio solo y al minuto o asi me salio el icono de cydia (otras veces que lo hice fue todo mas fluido) y ya cuando quise entrar en cydia se me cerraba la pantalla y se me iba el idevice a la pantalla de bloqueo, nose...nunca me habia pasao, puede ser porque sincronice el ipod antes de hacerle el jail o es mejor hacerlo asi cuando esta "cargao" de apps?

---------- Mensaje escrito a las 15:26 ---------- El mensaje anterior fue a las 14:46 ----------

nadie me puede ayudar? solo quiero saber si es mejor sincronizar el idevice antes de un jailbreak o es mejor hacerlo en blanco (recien restaurao)

Usuario Registrado Avatar de Astur_gv
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Problema al abrir cydia por primera vez

es mejor hacerlo en blanco un jailbrek limpio. si sincronizas el iphone despues de restaurar y actualizar en itunes y marcas la casilla de instalar las aplicaciones...:S es mejor que tengan el jail hecho el appSinc y despues sinconizar app´s

Etiquetas para este tema