Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Nuevo iOS. Como instalar Apps de Cydia ya compradas???.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Nuevo iOS. Como instalar Apps de Cydia ya compradas???.

Buenas tardes.

Tengo un iPhone 4 con versión 4.3.2 y jailbreak.

La semana pasada, a través de Cydia compre la aplicación iGotYa, la cual, la compra no se realiza desde el sistema de pago de Saurik, sino por sistema propio. Por este motivo, dicha aplicación no me sale en la "Manage Account" de Cydia.

Ahora quiero actualizar mi dispositivo a la 4.3.3. Una vez haga esto y le aplique el Jailbreak, aquellas aplicaciones que tenga en "Manage Account", las instalo desde ahí y no tengo que volver a pagar por ellas, pero... que sucede con esta aplicación en concreto??? Como puedo volver a instalármela sin tener que volver a pagar por ella???

No sé si me he explicado muy bien, pero si tenéis alguna duda o necesitáis más información, no dudéis en hacérmelo saber.

Muchas gracias por anticipado.

Usuario Registrado Avatar de Astur_gv
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Nuevo iOS. Como instalar Apps de Cydia ya compradas???.

yo por ejemplo compre mewSeek en su momento recientemente cracekada y en muxas repos. yo la instalo no me pide puchrse ni nada y depues cuando entro en ella ya me figura el nombre y todo sin hacer nada deve de ir con la UDID del telefono o algo

Usuario Registrado Avatar de mollejas
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Nuevo iOS. Como instalar Apps de Cydia ya compradas???.

Cita Iniciado por Astur_gv Ver mensaje
    yo por ejemplo compre mewSeek en su momento recientemente cracekada y en muxas repos. yo la instalo no me pide puchrse ni nada y depues cuando entro en ella ya me figura el nombre y todo sin hacer nada deve de ir con la UDID del telefono o algo
    Exactamente compi mientras sea el mismo idivice no hay problema, la descargas y ya t lo reconoce no nececitas hacer mas nada, yo tengo el celeste y ya como 10 veces he instalado y no me pide nada. Claro siempre y cuando en el mismo iphone, ipod touch.

Colaborador Avatar de majenjo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cuando compras algo en Cydia lo haces a traves de una cuenta de Faceboo k o de G Mail, entonces introduciendo los datos no hay problemas,, aun siendo un nuevo iphone te aparecerán tus compras y te permitirá instalar lo que quieras...

Saludos.
    La vida puede ser maravillosa... pero no lo es!!! Agradecer sí es maravilloso...

Etiquetas para este tema