Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 32

Tema: ¿Si actualizo itunes y restauro mi iphone se bloqueara?

Usuario Registrado Avatar de Didi C
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Angry ¿Si actualizo itunes y restauro mi iphone se bloqueara?

Hola a todos! Soy nueva en el foro y les pido ayuda por favor.. tengo un iphone 3 de 32 gb version software 4.0.1 y he utilizado itunes 10.2.1 sin ningun problema hasta hoy. Tiene Jailbreak y utilizo Cydia. El itunes me pide que actualice a la version 4.3.3 pero nunca lo he hecho por miedo a que se bloquee mi celular. Le he abierto las bandas para utilizarlo con cualquier chip y actualmente lo he estado usando con movistar,

Hoy repentinamente me aparecio en la pantalla un cable usb con una flecha señalando el simbolo de itunes y luego me aparece un mensaje que dice "Restauracion Necesaria.. iphone no puede hacer ni recibir llamadas, por favor contacte con itunes support." Solo me deja realizar llamadas de emergencia y se apaga y reinicia solo cada 5 min aproximadamente.

Asi que conecte el cel a la pc y cuando itunes detecta el dispositivo me aparece una mensaje diciendo que el contenido del iphone no puede ser leido y me pide que lo restaure. Al seleccionar restaurar me aparece solo la opcion de restaurar y actualizar y tengo miedo de que se me bloquee si lo restauro. No se que hacer, no se si es un problema de la compañia del chip o de itunes o del telefono. Estoy desesperada! por favor ayuda!

Usuario Registrado Avatar de got boost?
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: ¿Si actualizo itunes y restauro mi iphone se bloqueara?

Cita Iniciado por Didi C Ver mensaje
    Hola a todos! Soy nueva en el foro y les pido ayuda por favor.. tengo un iphone 3 de 32 gb version software 4.0.1 y he utilizado itunes 10.2.1 sin ningun problema hasta hoy. Tiene Jailbreak y utilizo Cydia. El itunes me pide que actualice a la version 4.3.3 pero nunca lo he hecho por miedo a que se bloquee mi celular. Le he abierto las bandas para utilizarlo con cualquier chip y actualmente lo he estado usando con movistar,

Hoy repentinamente me aparecio en la pantalla un cable usb con una flecha señalando el simbolo de itunes y luego me aparece un mensaje que dice "Restauracion Necesaria.. iphone no puede hacer ni recibir llamadas, por favor contacte con itunes support." Solo me deja realizar llamadas de emergencia y se apaga y reinicia solo cada 5 min aproximadamente.

Asi que conecte el cel a la pc y cuando itunes detecta el dispositivo me aparece una mensaje diciendo que el contenido del iphone no puede ser leido y me pide que lo restaure. Al seleccionar restaurar me aparece solo la opcion de restaurar y actualizar y tengo miedo de que se me bloquee si lo restauro. No se que hacer, no se si es un problema de la compañia del chip o de itunes o del telefono. Estoy desesperada! por favor ayuda!
    Hasta donde se, al iphone 3g solo se le puede subir hasta la firmware 3.1.3 por lo que debe tener una custom firmware.
    Tienes guardada una copia de seguridad (backup) en itunes? te lo digo por los contactos y todo eso.
    Alguna vez apretaste para guardar las SHSH dentro de cydia?
    Si las guardaste, puedes volver a instalar la misma firmware que tienes. Si no lo hiciste, tendras que instalar una custom 4.3.3 que no suben la baseband por lo que podrias liberarlo de compañia y seguir usandolo.

Primero que todo esto, prueba bajar tinyumbrella y tratar de sacalo de recovery.
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    aqui lo puedes bajar para windows. Una vez que lo reconozca, hay un boton arriba a la derecha que dice, exit recovery.
    Prueba eso primero.
    Última edición por got boost?; 09/05/2011 a las 07:42

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: ¿Si actualizo itunes y restauro mi iphone se bloqueara?

Entonces creo que ni siquiera estoy segura de cual firmware tengo!
    Si tengo una copia de seguridad en itunes de la ultima sincronizacion..
    Jamas use cydia. El telefono tuvo un dueño anterior y cuando me lo dieron ya traia cydia pero yo nunca lo utilice..
    Intentare lo de tinyumbrella, muchas gracias!
    Entonces por el momento no debo restaurarlo ni actualizarlo en itunes verdad?

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Entonces creo que ni siquiera estoy segura de cual firmware tengo!
    Si tengo una copia de seguridad en itunes de la ultima sincronizacion..
    Jamas use cydia. El telefono tuvo un dueño anterior y cuando me lo dieron ya traia cydia pero yo nunca lo utilice..
    Intentare lo de tinyumbrella, muchas gracias!
    Entonces por el momento no debo restaurarlo ni actualizarlo en itunes verdad?
    Prueba primero con tinyumbrella. Puede ser una solucion muy rapida y sencilla.
    Si eso no funciona, tendras que instalar una firmware Custom para que no suba la baseband (si sube, no podras liberarlo de compañia)

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

ok esta bien.. ya descargue tinyumbrella para windows.. disculpa mi ignorancia pero estonces ahora conecto el cel con itunes y ejecuto el programa verdad? El cel se me esta reiniciando cada 3 o 5 minutos asi que no se si se apagara a la mitad del proceso.. Disculpa mi ignorancia en serio!

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

ok esta bien.. ya descargue tinyumbrella para windows.. disculpa mi ignorancia pero estonces ahora conecto el cel con itunes y ejecuto el programa verdad? El cel se me esta reiniciando cada 3 o 5 minutos asi que no se si se apagara a la mitad del proceso.. Disculpa mi ignorancia en serio!
    No te preocupes.
    No necesitas abrir itunes. Abre tinyumbrella y espera que encuentre el celular.
    En la izquierda de la ventana deberias ver tu dispositivo, y deberia aparecer en negrito el boton de exit recovery. El proceso dura menos de 10 segundos.

PD: es raro lo que dices que se reiniciq solo. Prueba esto primero.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Descargue el tinyumbrella pero al ejecutarlo me aparece error.. intentare bajarlo de otra pagina.. Si se reinicia solo!!! Se mantiene encendido solo permitiendo hacer llamadas de emergencia como por 3 o 4 minutos y luego se apaga y se enciende solo una y otra vez desde hace como 9 horas! Solo me aparece el usb y el simbolo de itunes en la pantalla! :(

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Descargue el tinyumbrella pero al ejecutarlo me aparece error.. intentare bajarlo de otra pagina.. Si se reinicia solo!!! Se mantiene encendido solo permitiendo hacer llamadas de emergencia como por 3 o 4 minutos y luego se apaga y se enciende solo una y otra vez desde hace como 9 horas! Solo me aparece el usb y el simbolo de itunes en la pantalla! :(
    Que raro que te aparezca error. Esa es la pagina oficial de tiny. Estas segura que bajaste la version para windows?
    Trata de ver que firmware tiene en settings-about

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema