Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 25 al 32 de 37

Tema: pregunta ecerca de jailbreak

Usuario Registrado Avatar de got boost?
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: pregunta ecerca de jailbreak

Cita Iniciado por mrmufing Ver mensaje
    no corro problema de que me quede un ipod el iphone respecto al baseband eso es lo que me confundia pero ya lo estoy empezando a entender? y al actualizar por medio de itunes no pierdo mis contactos ni las cosas que he bajado??
    Tienes que asegurarte de hacer una copia de seguridad. Conecta el iphone, abre itunes y cuando te aparezca a la izquierda, le das boton derecho y "backup" o "copia de seguridad". Respecto a las aplicaciones, si tienes instaladas apps crackeadas, no las vas a poder instalar a penas termine el proceso ya que tienes que abrir cycia (creo que sabes lo que es), y bajar un parche para poder instalar apps cracked.
    Te repito, si tu equipo ES tigo y tu sim tambien, da igual la baseband que tengas. Si es asi, te aseguro que no tendras problemas.

---------- Mensaje escrito a las 04:08 ---------- El mensaje anterior fue a las 04:03 ----------

Para que te quede mas claro, el Numero de la BASEBAND es la firmware del modem del equipo, el cual es el encargado de que este se conecte a la red celular. Al actualizarla lo unico que haces es que tenga una version mas nueva. Aqui es donde los que no tienen iphone legal (que su sim no es de la misma compañia que el equipo) tienen problemas, ya que cada vez que se actualiza la baseband, quedan sin cobertura hasta que se libera la herramienta para liberar. Actualmente no hay liberacion para las ultimas 3 basebands y por eso muchos tienen un lindo iPod iPhone 4.

Ojala te quede claro. Cuando llegue al foro no sabia nada de nada y me ayudaron mucho, asi que devolver la mano es lo correcto.

Saludos.

Usuario Registrado Avatar de mrmufing
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

gracias men lo voy actualizar ahorita jejejeje

Usuario Registrado Avatar de el mym
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

got boost te veo muy erudito en el temita jajaja
    yo tengo un iphone 4 atyt con baseband 04.10.01, y leyendo este tema me han entrado dudillas...
    viendo mi caso... vale insertar el chip atyt q tengo y actualizar con itunes a 4.3.3 (creo q es el q hablan) y luego hacer jail??????? como pretendo liberar aqui en chile con gevey... me sube el baseband no? y con esto... has dicho que los ultimos tres baseband no pueden ser liberados entonces si es factible actualizar con itunes a 4.3.3, el baseband q me deja es uno de esos que no pueden ser liberados?

de igual manera que pasos me recomiendas a seguir para tener un iphone jailbreakeado y liberado para poder utilizar cualquier compañia aqui?

Muchas Gracias por la ayuda que estas prestando

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por el mym Ver mensaje
    got boost te veo muy erudito en el temita jajaja
    yo tengo un iphone 4 atyt con baseband 04.10.01, y leyendo este tema me han entrado dudillas...
    viendo mi caso... vale insertar el chip atyt q tengo y actualizar con itunes a 4.3.3 (creo q es el q hablan) y luego hacer jail??????? como pretendo liberar aqui en chile con gevey... me sube el baseband no? y con esto... has dicho que los ultimos tres baseband no pueden ser liberados entonces si es factible actualizar con itunes a 4.3.3, el baseband q me deja es uno de esos que no pueden ser liberados?

de igual manera que pasos me recomiendas a seguir para tener un iphone jailbreakeado y liberado para poder utilizar cualquier compañia aqui?

Muchas Gracias por la ayuda que estas prestando
    Si es AT&T y no tienes el chip AT&T, te recomiendo que le instales una custom firmware activada, ya que si lo actualizas con itunes y no tienes el chip, no podras activar el equipo.
    Aqui tienes
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    Segun tu perfil tienes firmware 4.3.2 la cual es baseband 4.10.01 que no es desbloqueable. Por lo tanto, da lo mismo si lo actualizas o no a la 4.3.3 ya que es la misma.
    Recuerda que si no tienes el chip AT&T, pon una custom. Si lo tienes hazlo con itunes y despues haces el proceso de la gevey.

Saludos.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

tengo AtyT chip aqui ... sigo leyendo :P

vale entonces... exacto tengo esa bb (04.10.01) firmware 4.3.2... actualizo con el chip atyt en el iphone 4 via itunes al firmware 4.3.3, luego hago el jail de la guia que han dicho (redsnow creo) y luego ocupo la gevey..... al actualizar al firm 4.3.3, tengo la misma baseband? vale decir 04.10.01???
    Última edición por el mym; 09/05/2011 a las 06:48

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

tengo AtyT chip aqui ... sigo leyendo :P
    Entonces actualiza directo desde itunes con el sim insertado y listo. Si, la baseband es la misma. 4.10.01
    Despues le haces jailbreak con redsnow RC16 y ya estas.
    La gevey es cuento aparte.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

vale, pero el baseband seguira siendo el mismo? y en el caso que sea uno superior es igualmente debloqueable por la gevey???????? (es un dato de importancia que me interesa saber :S)

ese redsnow que dices (RC16) es confiable? es del dev team?

:B

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

vale, pero el baseband seguira siendo el mismo? y en el caso que sea uno superior es igualmente debloqueable por la gevey???????? (es un dato de importancia que me interesa saber :S)
    Es la misma BB. Yo lo actualice con itunes (firmware original) y la baseband sigue siendo 4.10.01
    Si, obvio, redsnow RC16 es oficial y ya todos lo hemos utilizado
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    Hazlo tranquilo. Ya esta probado.
    Última edición por got boost?; 09/05/2011 a las 06:57

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema