Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 13 de 13

Tema: en la pantalla aparece el logo de itunes y un cable usb

Usuario Registrado Avatar de dagomarley
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: en la pantalla aparece el logo de itunes y un cable usb

entonces una vez que haga esto todo se aba solucionado y ya ni tendre q hacer la liberacion de banda?? tengo un chip de CLARO pero creo q antes el iphone era MOVISTAR.

Usuario Registrado Avatar de got boost?
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: en la pantalla aparece el logo de itunes y un cable usb

Cita Iniciado por dagomarley Ver mensaje
    entonces una vez que haga esto todo se aba solucionado y ya ni tendre q hacer la liberacion de banda?? tengo un chip de CLARO pero creo q antes el iphone era MOVISTAR.
    Lo unico que tendras que hacer despues es entrar a cydia e instalar ultrasnow para que se libere de compañia.

Usuario Registrado Avatar de dagomarley
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

gracias espero q con esto recupere mi iphone.. pero en caso de q no funcionara q tendria q hacer??

Usuario Registrado Avatar de got boost?
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por dagomarley Ver mensaje
    gracias espero q con esto recupere mi iphone.. pero en caso de q no funcionara q tendria q hacer??
    Con esa firmware no deberias tener problemas. Solo instalar ultrasnow una vez terminada la restauracion para liberar de compañia.
    En el peor de los casos, restaurar con otras firmwares. ( Si es que esa te da problemas)
    saludos.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

disculpa tengo un problema similar mira me encontre un Iphone 4 pero es Americano y no tenia sim la verdad no se q software sea. erroneamente reestableci las configuraciones y se reinicio y solo m aparece una pantalla con el logo d itunes un cable usb y para realizar una llamada de emergencia sinceramente me da miedo meterle cualquier jailbreak o la firmware de arribo por q no se q software es si podrian decirme q hacer por que tambien quiero que funcione con una sim telcel pero no se como ayuda por favor!
    solo quiero que se desbloquee y funcione con una sim telcel porfavor diganme que y como hacer! se los agradeszco mucho

---------- Mensaje escrito a las 01:47 ---------- El mensaje anterior fue a las 01:41 ----------

disculpen tengo un problema similar lo q pasa q tengo un Iphone 4 que me encontre funcionaba normal pero no tenia chip por los datos que tenia supongo q era americano pero la verdad no se de que compañia era quise borrar todo y le di restablecer configuraciones despues de eso solo me aparecia el logo de itunes un cable usb y m daba la opcion de llamadas de emergencia lei que podia desbloquearlo con el itunes pero al conectarlo a la pc lo detecta el itunes pero me dice q el sim q le puse no es compatible asi le puse una sim telcel por q quiero dejarlo en telcel que puedo hacer? por favor ayudenme me urge muchisimo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema