Resultados 1 al 4 de 4

Tema: problema con notificaciones

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Thumbs down problema con notificaciones

hola disculpen buenas, soy nuevo en el mundo de los iphones y apple.. ya he hackeado nokias y sony erickson ahora el problema es el IPHONE.

pues miren ayer antes de hacker tenia el messenger instalado el ultimo. y cuando apretaba home. aun seguia abierto y sonaba que me hablaban osea y me salia la notificacion.

pero despues de jailbreak no me pone como ausente en el msn ya que hize la prueba y si me hablan no vibra ni nad eso paso tambien con el ebuddy y face book.

me voy ajustes/notificaciones/messenger.. y los tres esrtan activados lo mismo en el facebook y en el Ebuddy.

pero lo que quiero es que me llegue la notificacion alguien sabe que hacer? encerio agradeceria su ayuda.

Usuario Registrado Avatar de Fredy70
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: problema con notificaciones

si estas en el firm 4.2.1 utilisa push doctor lo encuentras en el repositorio
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    Gracias por dar las Gracias. Esto nos Motiva a Ayudar

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

disculpa...y para que me sirve y como se usaria? osea como le hago es quiero saber por que no recibo.. despues creo que instale el ssbsetings me empezo a pasar q opinas?

---------- Mensaje escrito a las 16:04 ---------- El mensaje anterior fue a las 15:59 ----------

y supongo que el repositorio es ponerlo como el instaluus? pero no entra dice error :S

---------- Mensaje escrito a las 16:04 ---------- El mensaje anterior fue a las 16:04 ----------

y supongo que el repositorio es ponerlo como el instaluus? pero no entra dice error :S

Usuario Registrado Avatar de Fredy70
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por lalo264 Ver mensaje
    disculpa...y para que me sirve y como se usaria? osea como le hago es quiero saber por que no recibo.. despues creo que instale el ssbsetings me empezo a pasar q opinas?

---------- Mensaje escrito a las 16:04 ---------- El mensaje anterior fue a las 15:59 ----------

---------- Mensaje escrito a las 16:04 ---------- El mensaje anterior fue a las 16:04 ----------

Si no te funciona sigue intentando varias veces hasta que entre es el pequeño detalle que tiene, nose a que se deva la persona que me lo recomendo ami me dijo que lo intentara hasta que entrara y que bfuncionava perfecto y si entro ala 6ta ves
    Gracias por dar las Gracias. Esto nos Motiva a Ayudar

Etiquetas para este tema