Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 10

Tema: Comentario repetido....

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Comentario repetido....

Buenas gente...
    Les quiero plasmar mi opinion sobre algo que veo que no se si me molesta, pero no me gusta nada y creo que no le hace ningun bien al foro y su tremenda base de datos...
    El tema parte principalmente de lo que comentaba la otra vez, que tendria que haber un sistema de notificacion cuando hay respuestas en un thread mientras estamos escribiendo... la cosa es que la gente le manda al boton enviar y cuando publica ya hay 3 respuestas que contestan exactamente igual... entonces, mi opinion es que cuando vemos eso y nuestro mensaje no aporta nada mas de lo que dijo el usuario anterior... deberiamos borrar nuestro mensaje...
    Es sabido que uno o dos post no van a ser un cambio radical para la base de datos, pero si en cada post de duda pasa al menos una ves eso, la cantidad de mensajes es inmensa...
    Obvio que esto seria una cuestion de consientizacion... he visto respuestas exactamente iguales con horas de diferencia... contestan solamente para seguir subiendo el numero de mensajes y si se puede el numero de agradecimientos recibidos cuando lo que importa no es la cantidad, sino la calidad...

En fin y resumiendo un poco, lo que propongo, es que cada usuario, cuando responde algo que ya esta contestado arriba (y obviamente su mensaje no aporta nada mas a lo que ya se dijo) que, mediante la edicion del mensaje, borre el mismo...
    Es una OPINION mia, mezclada con una SUGERENCIA para cada usuario y no para el staff en general

Espero que se entienda lo que digo...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de sOiiCka
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Comentario repetido....

totalmente de acuerdo!

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Ya, hay gente no borra los mensajes y como y hay usuarios que contestan hasta 10 minutos, 30 minutos... 2 horas o 5 horas después lo mismo que ha contestado anterior, cosa sin sentido.

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Claro, es completamente sin sentido... lo hacen, como digo, para sumar mensajes y tratar de obtener un agradecimiento...
    Esta claro que no todo el mundo lo va a hacer a lo que digo, pero aunq lo hagamos los que andamos a diario poco a poco se puede ir concientizando a los mas nuevos...

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

si es motivo para sumar mensajes k mas da, saben perfecto o para k aun no ke aunqe tengan 1 millon de ellos si lo k estan buscando es un rango NUNCA lo obtendran ni aun teniendo la misma cantidad de agradecimientos ya los k son al mismo tiempo pues se borran y listo de hecho hace unas horas me paso con Hell :ppp a mi en lo personal no me kita el sueño

NO TYPE

Usuario Registrado Avatar de dent2007
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

tines razon, pero es muy dificil implementar, eso hay ocasiones que los usuarios con reputacion tambien lo hacen los nuevos con mayor razon, ademas tambien importan la participacion de los usuarios

Usuario Registrado Avatar de delpolvorin
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Yo creo que algunas veces es bueno ratificar lo dicho por alquien, da como mas seguridad a la hora de adoptar una solucion ante una duda, el que varios foreros coincidan en una solución. Es como que ante una duda importante, varios foreros coincidan en dar una solución creo yo....
    ¡¡¡ FUERZA Y HONOR !!!

Ex-Staff Avatar de Kira123
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

100% de acuerdo con lo que dijiste de: "publican exactamente lo mismo horas despues"
    NO suban comentarios nada mas por su rango!... NUNCA pongan el comentario clasico de: "si lo que dijo el de arriba"
    O tampoco lo de, juntar todas las respuestas en una sola para sentirse chingon, por ejemplo: " sí! pablo... deberias poner dfu como dice delpolvorin, o si no, dale modo recuperacion como dice kira, si eso no, pues intenta restaurarlo como dice craccen "

Ami me dan ganas de borrar mis comentarios si por error se repitió 2 veces, pero siempre termíno dejandolo, si tengo un pequeño dato de más, cada dato cuenta, pero nunca se debe dejar igual.
    Última edición por Kira123; 09/05/2011 a las 02:27

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema