Resultados 1 al 2 de 2

Tema: sin wifi, sin ad-hoc, sin install0us, que hago???

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado sin wifi, sin ad-hoc, sin install0us, que hago???

dsaludos gente, se que no siempre vengo a saludar, pero siempre estoy en las sombras aprendiendo lo que puedo aca... vengo a solicitar su ayuda!!

hace un tiempo, que aprendiendo con mi ipod touch 1g, lo abri solo para verlo por dentro, cosa que creo que dañe el chip wifi porque luego de eso dejo de salir la opcion de wifi en los ajustes...

yo no le pare, pues yo mismo no tengo internet donde estoy viviendo, pero hace poco me puse donde un amigo y vi que no funcionaba... restaure mil veces, hice todo lo posible y nada...

ahora estoy en mi laptop, ya adquiri internet (3G lastimosamente, aqui no llegan cables mas que de energia LOL) y bueno, intento hacer un ad-hoc y no lo hace, tengo windows7...

he hecho todo lo posible por instalar y jailbrackear sin usar el wifi del susodicho aparato, use redsn0w, y el cyder para instalar lo necesario, aun no he llegado a poder utilizar el install0us porque sin inportar lo que haga(o la version que use) el installous no consigue las aplicaciones, y si las consigue, no las instala...

lo que me gustaria saber es si me pueden ayudar, ya sea con una version de installous a prueba de fallos, un link de una aplicacion que instale archivos .ipa (del itunes ni hablar, no le hace caso al ipod), una forma distinta de hacer una conexion del ipod a internet a traves de su cable, una forma de reparar el wifi, o incluso un OS que funcione...

de verdad que hare lo que sea, yo usualmente tiendo a ayudar a gente en el chat de aca, pero yo mismo no puedo ayudarme con mi problema T.T

gracias de antemano

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: sin wifi, sin ad-hoc, sin install0us, que hago???

lo ke pasa es ke cuando descargas el installous con el cyder no te descarga los demas archivos ke lleva, debes de fijarte ke cuando lo pones a descargar con dependencias para ke te pueda funcionnar, las aplicaciones no te la instala, porke te hace falta el appsync, debes de ponerle esto para ke puedas inatalar aplicaciones de pago
    saludos

Etiquetas para este tema