Resultados 1 al 6 de 6

Tema: como saber si mi iphone se puede actualizar y volver ha hacer el jailbreak?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado como saber si mi iphone se puede actualizar y volver ha hacer el jailbreak?

hola iphoniacos.puedo haceros una pregunta?kiero actualizar mi iphone y luego hacer el jailbreak y no se si puedo hacerlo xq compre mi movil con el jailbreak hecho.me podeis ayudar???
    es un iphone blanco 3gs 16g modelo MC158Y version 3.1.3 (7E18)
    y el fimware 05.11.07

Usuario Registrado Avatar de skatalite
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: como saber si mi iphone se puede actualizar y volver ha hacer el jailbreak

en el foro hay un custom firmware de la 4.3.2 y 4.3.3, con eso quedara libre y con el jail hecho.

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    22
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: como saber si mi iphone se puede actualizar y volver ha hacer el jailbreak

Por poder se lo puedes hacer, pero si dependes del Unlock, osea de desbloqueo para todas las compañías, has meter un custom firmware.

Usuario Registrado Avatar de rogi6681
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por alvarogredos Ver mensaje
    hola iphoniacos.puedo haceros una pregunta?kiero actualizar mi iphone y luego hacer el jailbreak y no se si puedo hacerlo xq compre mi movil con el jailbreak hecho.me podeis ayudar???
    es un iphone blanco 3gs 16g modelo MC158Y version 3.1.3 (7E18)
    y el fimware 05.11.07
    Mira yo te puedo contar por teamviewer pero asi resumido seria conectar a itunes darle a actualizar o restaurar y actualizar ( si tenias jailbreak) y despues pasarle redsn0w o usar estos custom de un post mio

Usuario Registrado Avatar de dent2007
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

amigo si estas usando el desbloqueo cuida mucho tu baseband la que dice 5.11.07, ya que eres de los privilegiados que pueden desbloquear el iphone sin mayor problema, es decir si vas a actualizar hazlo con custom firmwares no directamente de itunes aqui hay muchos tutoriales para hacerlo

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

yo tengo el jailbreak hecho pero no se como lo hizo porke lo compre asi.
    y tengo miedo de no saber como hacerlo o jorobarlo.yevo todo el dia leyendo y no me keda claro.gracias por contestarme tan rapido.sois muy amables.
    un saludo para todos

Etiquetas para este tema