Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problemas Iphone... Se cuelga...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Red face Problemas Iphone... Se cuelga...

Amigos antes que nada buenas tardes... Tengo un iPhone 3g 8gb negro. Me ha resultado una verdadera maquina potente y amigable. Lo tengo homologado para movistar y todo ha estado bien hasta ahora.
    El problema empezo al actualizarlo al firmware 4.2.1. Todo habia estado bien. Le hice el Jailbreak todo bien. Pero se habia puesto lento lo reinicie e hice el proceso de nuevo. Pero ahora no toma el 4.2.1. Le coloco la version 4.1 y anda con problemas pues se guinda entre las llamadas o se caen las llamadas. El equipo se cuelga en las llamadas. no se a que viene el problema. Asumo que al hacerle el jailbreake con Redsn0w_win_0.9.6rc12 y colocarle la baseband de ipad me genera un problema o es el downgrade. HAce tiempo me paso algo similar pero con el downgrade del 4.0 al 3.1.2... pero el problema no habia sido tan marcado. Mi solicitud se da pues necesito saber que solucion tengo. Como colocarlo al 4.2.1 pues me parecio buenisimo de nuevo. Por favor sean concisos. He intentado hacerle la actualizacion por itunes normal pero se queda en modo recovery aun usando el 1015 fixer no arranca (pues siempre me genera este error)... espero respuestas y de antemano gracias...

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Problemas Iphone... Se cuelga...

Etiquetas para este tema