Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Liberar mi ipod 3g

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Liberar mi ipod 3g

Hola comunidad, perdon por las molestias quisiera que alguien me ayudara a liberar mi ipod sus especificaciones son:

Ipod Touch 3G 32Gb
    version 4.0.2(8A400)
    modelo MC008E

Lo he buscado por muchos sitios pero la verdad no he encontrado como hacerlo, quisiera que alguien me ayudara o me pasara algun tutorial de como hacerlo, de antemano muchas gracias, saludos.

Blackphone
    Invitado

Predeterminado Respuesta: Liberar mi ipod 3g

hay varias opciones para liberar pero si tu iphone tiene mas de 2 años en teoria apple te lo tiene que liberar gratis,no se como ni donde pero al menos eso dicen las compañias telefonicas,por otro lado en mi caso libere por imei, mis 3g directamente con el operador telefonico una vez finalizada la permanencia..
    luego hay programas que te ayudan a a hacer el unlock.. en el foro hay informacion al respecto..
    saludos

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Pues con Limera1n puedes realizarlo, te dejo el programa:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Lo que tienes que hacer es ejecutar el programa conectar el IPhone y seguir las instrucciones, tienes que tener el ITunes cerrado y quitada la opción de que se abra automáticamente ITunes cuando se conecte el IPod. Bueno cualquier duda pregunta.

Blackphone
    Invitado

sorry .. entendia que queria unlock y resulta que es jailbreak.... :)

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por onebeto111 Ver mensaje
    Hola comunidad, perdon por las molestias quisiera que alguien me ayudara a liberar mi ipod sus especificaciones son:

Ipod Touch 3G 32Gb
    version 4.0.2(8A400)
    modelo MC008E

Lo he buscado por muchos sitios pero la verdad no he encontrado como hacerlo, quisiera que alguien me ayudara o me pasara algun tutorial de como hacerlo, de antemano muchas gracias, saludos.

Gracias a todos por sus respuestas pero sigo sin entender ya que sus respuestas me dicen que eso es para el iphone, pero yo poseo un ipod touch 3g, aun asi es el mismo proceso??????

---------- Mensaje escrito a las 00:18 ---------- El mensaje anterior fue a las 00:17 ----------

Cita Iniciado por AmbusH Ver mensaje
    Pues con Limera1n puedes realizarlo, te dejo el programa:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Lo que tienes que hacer es ejecutar el programa conectar el IPhone y seguir las instrucciones, tienes que tener el ITunes cerrado y quitada la opción de que se abra automáticamente ITunes cuando se conecte el IPod. Bueno cualquier duda pregunta.

Perdon, pregunta amigo este programa tambien sirve para mi ipod touch 3g????? la verdad soy nuevo en esto por eso pregunto y como mi ipod es modelo mc por eso mis dudas

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Cita Iniciado por onebeto111 Ver mensaje
    Perdon, pregunta amigo este programa tambien sirve para mi ipod touch 3g????? la verdad soy nuevo en esto por eso pregunto y como mi ipod es modelo mc por eso mis dudas
    Sí, lo que te dije yo era para el IPod Touch 3G

Etiquetas para este tema