Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Preguntas Iphone 4 Novato

Usuario Registrado Avatar de el mym
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Preguntas Iphone 4 Novato

He adquirido mi iphone 4 , lo he pedido de Atyt blanco :D; y pretendo liberarlo con gevey aqui en Chile. se que ya se activo en la applestore y que luego de tal acto se ha apagado. ahora mis preguntas son las siguientes:

1. Por tema de batería, ¿debo gastar la carga que trae y luego cargarlo por unas 12 horas o algo así? ( tengo bien entendido del como funciona las baterías de litio pero como he leido casos de personas con quejas en cuanto a la bateria del iphone se refiere y quiero ser precavido... en preguntar no hay engaño :P)

2. ¿puedo usar mas de un dispositivo con mi cuenta itunes vdd? (soy usuario de un itouch 2g por poco mas de 2 años ya :/)

3. De la misma situación anterior y debido a los backup que guarda el mismo itunes, ¿las aplicaciones las puedo ingresar al iphone 4? ¿y en detalle tambien?, vale decir, por ejemplo si en mi itouch 2g llevaba cierto tiempo jugando por ejemplo zombie café, esta aplicacion se puede transferir a mi iphone 4 y en el mismo nivel jugado? ¿Mismo caso otros estilos de app?

Espero haber sido claro y me ayuden que mañana me llegaría mi nueva adquisición

Gracias de antemano a quienes me respondan ;D

Usuario Registrado Avatar de dent2007
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Preguntas Iphone 4 Novato

si puedes sincronizar mas de un dispositivo en itunes y si puedes utilizar las aplicaciones de tu ipod

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

pero las apps ¿las podre apreciar tal cual?

ejemplo cualquiera: juego mario y llego al nivel 5, esa app la transfiero en el iphone y en el iphone,¿ podre contemplar esa misma app en el nivel 5?

:S

pd: el iphone fue comprado el 5 de mayo no se que baseband traerá. ¿Es probable que el bb que traiga sea compatible para liberarlo con gevey? ;D

pd2: que alguien me responda lo de la carga inicial plz :P que sea me cuenten sus experiencias al adquirir su iphone 4... ¿que hicieron le recargaron de inmediato? ¿experiencias acerca de la duración de la bateria? ;D
    Última edición por el mym; 08/05/2011 a las 00:05

Usuario Registrado Avatar de dent2007
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

yo cuando lo compre si lo cargue al 100, yo tenia un 3gs, yo le puse mi copida de seguridad al 4 y se me paso todo tal y cual lo tenia en el 3gs, las aplicaciones me las puse donde las llevaba, la baseband que traera sera a lo mucho la 4.10.01 que es la mas alta que hay ahorita y si la puedes liberar congevey

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

La cargaste al 100 ¿y de inmediato le sacaste la carga?

Gracias por la info sobre todo la del gevey que si me interesa que me funcione jajaja

Etiquetas para este tema