Página 36 de 69 PrimerPrimer ... 26343536373846 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 288 de 547

Tema: [Customs] iOS 4.3.3 para todos los iDevices!!!

Usuario Registrado Avatar de luciano
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [Customs] iOS 4.3.3 para todos los iDevices!!!

Hola que tal tengo un iphone 4 que compre el dia de ayer es de AT&T no tengo ninguna sim para activarlo, se queda en la pantalla de llamadas de emergencia.
    Mi pregunta es como puedo ver que firmware trae? es un iphone 4 blanco nuevo lo mas logico seria que viniera con 4.3.1? . me sirve tu custom firmware activado 4.3.3? de antemano gracias

---------- Mensaje escrito a las 08:46 ---------- El mensaje anterior fue a las 08:02 ----------

Genial mil gracias, rapido y sencillo. todo bien!!

Que , acaso hay algo mejor que perder el tiempo en el ifon???

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por luciano Ver mensaje
    Hola que tal tengo un iphone 4 que compre el dia de ayer es de AT&T no tengo ninguna sim para activarlo, se queda en la pantalla de llamadas de emergencia.
    Mi pregunta es como puedo ver que firmware trae? es un iphone 4 blanco nuevo lo mas logico seria que viniera con 4.3.1? . me sirve tu custom firmware activado 4.3.3? de antemano gracias

---------- Mensaje escrito a las 08:46 ---------- El mensaje anterior fue a las 08:02 ----------

Genial mil gracias, rapido y sencillo. todo bien!!
    Si, los customs te sirven independientemente de la version de firm que tenes... lo que si vas a tener que tener en cuenta es que ese iPhone no se puede liberar por ultrasn0w, vas a tener que consegurite si o si una gevey..
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Si, los customs te sirven independientemente de la version de firm que tenes... lo que si vas a tener que tener en cuenta es que ese iPhone no se puede liberar por ultrasn0w, vas a tener que consegurite si o si una gevey..

primero que nada gracias por tu respuesta, al final si me di cuenta de eso hace unas horas adquiri un microsim de prepago con mi operador y no dio señal , no habia checado tu respuesta ya que no tenia acceso a internet.
    Me imagino que es por i baseband 04.10.01 , es eso?
    La estoy viendo en amazon las gevey sim , la pro es la que funciona para mi iphone unicamente o la normal tambien? . Al final no estan tan caras de todas formas.
    Que me recomiendas amigo esperar o adquirla la recojeria en 1 semana, va para largo el unlock con esta baseband?

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por luciano Ver mensaje
    primero que nada gracias por tu respuesta, al final si me di cuenta de eso hace unas horas adquiri un microsim de prepago con mi operador y no dio señal , no habia checado tu respuesta ya que no tenia acceso a internet.
    Me imagino que es por i baseband 04.10.01 , es eso?
    La estoy viendo en amazon las gevey sim , la pro es la que funciona para mi iphone unicamente o la normal tambien? . Al final no estan tan caras de todas formas.
    Que me recomiendas amigo esperar o adquirla la recojeria en 1 semana, va para largo el unlock con esta baseband?
    Las diferencias entre las gevey sinceramente no las se, no te quiero mentir...
    Y yo te recomendaria que la compres... hace mucho que no logran avanzar y no parecen estar trabajando en el unlock... eso no quiere decir que en cualquier momento pueda salir, pero puede ser que esperes una semana (cosa extremadamente poco probable) o puede ser que esperes meses (esto lo veo mas probable lamentablemente)

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Las diferencias entre las gevey sinceramente no las se, no te quiero mentir...
    Y yo te recomendaria que la compres... hace mucho que no logran avanzar y no parecen estar trabajando en el unlock... eso no quiere decir que en cualquier momento pueda salir, pero puede ser que esperes una semana (cosa extremadamente poco probable) o puede ser que esperes meses (esto lo veo mas probable lamentablemente)

Algo asi me paso con el iphone 2g en ese entonces no tenia unlock la version que tenia , pedi algo simila a la gevey sim no recuerdo el nombre , lo tuve como ipod como 2 meses el dia que me llego para mi mala fortuna salio el unlock , aunque claro en ese entonces los precios eran mas elevados.

Al final la voy a pedir de una vez junto con los protectores y la cortadora...aver si no e pasa lo mismo ....jajajja

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola Pablo tengo el ipod touch 4g con el ios 4.3.3 si lo paso al ios 5, cada vez que lo apague lo tengo que arrancar con el ibooty? o nada mas es la primera vez que lo carge?

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por arsafa Ver mensaje
    Hola Pablo tengo el ipod touch 4g con el ios 4.3.3 si lo paso al ios 5, cada vez que lo apague lo tengo que arrancar con el ibooty? o nada mas es la primera vez que lo carge?
    1ro) Para pasarlo a iOS 5 tenes que ser desarrollador...
    2do) Si subis a iOS 5 y haces jailbreak es cuando tendras que arrancar con iBooty (que no probe sin funciona todavia, el que funciona 100% seguro es el redsn0w 0.9.8 b1) cada vez que se te apague o reinicie...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Gracias Pablo, pero el redsn0w 0.9.8 b1 es para mac y yo tengo pc. Entonces hay que esperar para pasarlo al ios 5?

Página 36 de 69 PrimerPrimer ... 26343536373846 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema